Espectáculos

Anuel le pide a Karol G que vuelva con él en pleno concierto

La pareja emblemática que anunció su quiebre amoroso en abril, ¿podrá tener una nueva oportunidad? Esto dijo Anuel ante 20 mil personas.

Anuel Pide Volver Con Karol
gettyimages

Una de las parejas más emblemáticas del mundo de la música era la que conformaban Karol G y Anuel AA.

Sin embargo, a finales de abril Karol G confirmó que su relación con el cantante Anuel había terminado, asegurando también que era algo muy difícil de aceptar.

Desde entonces muchos fanáticos no han perdido la esperanza de una reconciliación. Este deseo hace unos días vio un rayito de luz, cuando Anuel pide volver con Karol G frente al público. 

Anuel Pide Volver Con Karol
Créditos: Gettyimages

En pleno concierto Anuel

Fue durante la presentación en un festival de música en México, cuando Anuel cantando el éxito “Babalu”, el cual habla de desamor, le pidió a los más de 20 mil asistentes de esa noche un favor bien especial.

Les pidió de cantarán muy fuerte, para que su ex novia Karol escuchará la canción y regresara con él. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, dijo el artista.

“No te supe valorar, bebé, te hice mal”, añadió mientras interpretaba una de sus canciones.

Anuel Pide Volver Con Karol
Créditos: Gettyimages

La posible respuesta de Karol G

La intérprete de “Tusa” estaba presente en el festival  “Baja Beach Fest” de México y las redes sociales llegaron a la conjetura de que Karol G le respondió a su ex novio con una de sus canciones y esperanzadora frase. 

“En mi mundo no existen ni los finales tristes, ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos”, entonó la artista. 

Ambos han dejado ver lo mucho que se siguen amando, y es que Karol en un concierto vía streaming, antes de cantar el tema “Ocean” el cual escribió y dedicó a Anuel, dijo unas sinceras palabras declarando que el tema lo hizo para alguien a quien “ama muchísimo”.

Luego de tres años de relación y frente a 20 mil personas es la manera en la que Anuel le pide volver a  Karol G

¿Qué te parece la petición?