Espectáculos

«No contaba con el apoyo de mis compañeros»: Antonella Ríos recuerda cómo fue para ella ser candidata a reina de Viña

La actriz presentó su candidatura al Festival de Viña en 2013 y no se quedó con buenos recuerdos de su participación.

Abraham Soto Merino |

Antonella Ríos Viña

Antonella Ríos habló de su participación como candidata a reina del Festival de Viña en 2013.

Fue en un episodio reciente de Me Late, donde la panelista recordó que vivió algunos momentos desagradables y que no obtuvo apoyo en su candidatura.

Luego, Antonella Ríos confesó que cuando participó en la candidatura “lo pasé mal”. Y agregó que en esa época «yo estaba con mucha pega».

Además, mencionó que solo se postuló para que el canal donde trabajaba formara parte del evento. “Yo iba a participar como reina, pero no quería. Lo hice como una jugada para que La Red esté presente”.

Créditos: Instagram @antonellarios

Antonella Ríos no tuvo apoyo en Viña

La actriz aseguró que cuando estaba participando no fue apoyada por quienes trabajaban en La Red. “Cuando fui, empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal, no de la Janine”.

Antonella Ríos también sostuvo que cuando se enteraron de que perdió se fueron. “Cuando cacharon que perdí por 20 votos. Me ganó la Dominique Gallego, toda la gente se fue y me dejaron sola”, aseguró.

“Yo trabajaba en esa época, estaba a las 7:00 de la mañana en Mujeres Primero y después hacia Intrusos, entonces yo trabajaba todo el día”, afirmó.

“Yo no guardo rencor, pero igual la gente de la época que estaba ahí y que saben cada uno quiénes son. Se portaron súper mal”, expresó Antonella Ríos en el mismo programa.

La presentadora de televisión reconoció que nunca pensó en el piscinazo porque “cache al tiro en la mitad del camino cuando la gente abandona”.

Antonella Ríos finalizó mencionando que cuando fue a saludar a la ganadora, Dominique Gallego, la actitud no fue la esperado. “La fui a saludar y estaba con la alcaldesa, la fui a felicitar y ella no lo tomó bien, la prensa tampoco, y dijo que yo fui a boicotearla. Ahí sí que me enojé”.

Lee también: «Han habido mejores»: Mariana Marino revela detalles de su secreta relación con Alexis Sánchez

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil