Espectáculos

«Han habido mejores»: Mariana Marino revela detalles de su secreta relación con Alexis Sánchez

La ex chica reality reveló nuevos antecedentes sobre cómo fue su relación con el Niño Maravilla en el programa Cóctel, de La Red.

Alexis Sanchez Mariana Marino
Getty Images y Agencia Uno

Hace dos años, en Podemos Hablar de Chilevisión, Mariana Marino sorprendió al confesar que tuvo una relación con Alexis Sánchez.

En febrero de 2020, la ex Mundos Opuestos relató cómo conoció al máximo goleador de la selección chilena.

“Era muy chica. Lo guardé bien guardado porque para mí fue súper lindo e importante«, recordó Mariana Marino en el programa.

La argentina también señaló que lo conoció en la casa de Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez. «Recuerdo que llegó ahí, siempre tuvo esa personalidad tan exquisito… estoy hablando de hace muchísimo tiempo atrás”, continuó.

En Podemos Hablar, la ex chica reality admitió que le gustaba mucho. «Primero fue puro WhatsApp. De repente me decía ‘voy para Santiago, ¿quieres que…?’. Ya, juntémonos, pero yo era la que decía ‘ni cagando en público’, porque a mí me encantaba su persona, pero también yo era consciente de que yo no quería pololear con él”, declaró Marino.

Mariana Marino revela nuevos detalles

Mariana Marino
Créditos: @mariana.marinok

Mariana Marino volvió a hablar sobre Alexis Sánchez en Cóctel, programa de La Red.

“¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, le preguntaron.

Mariana Marino dijo que sí y volvió a mencionar cómo lo conoció, recordando el vínculo que tenía con Fernando Felicevich, el cupido de esta realción. “Él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas (…) nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”.

La ex chica reality aclaró que la aventura con Alexis Sánchez “fue hace demasiados años. Muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, 20 años”.

El panel de Cóctel, integrado por Nachito Pop y Marcelo Marrocchino le preguntaron cómo besaba .“Han habido mejores en mi vida”, respondió tajantemente Marino.

¿Qué es lo mejor que tiene Alexis Sánchez a la hora de amar?”, le consultaron en el programa de conversación. Mariana Marino respondió a modo de broma “la PlayStation”.

Lee también: «Lo mandé a la punta del cerro»: Catalina Pulido revela encuentro con Alexis Sánchez