Espectáculos

Antonella Ríos comparte emotiva publicación a días del lamentable fallecimiento de su mascota

Tras 13 días de que 'Lupito', la mascota de Antonella Ríos falleciera, la actriz compartió una emotiva publicación. Acá los detalles.

Carla López |

Antonella Rios

Antonella Ríos, actriz nacional, compartió a través de sus redes una emotiva publicación donde se despide de un ser muy especial para ella. Recordemos que fue el 11 de agosto que ‘Lupito’, la mascota que acompañó a Antonella Ríos, durante 15 años, falleció. Tras esto, la actriz ha compartido varios momentos del animal junto a la familia.

Instagram @antonellarios

En una publicación que supera los 7.000 likes, Antonella Ríos se volvió a despedir del tierno animal que la acompañó por más de una década. Contando algunas de las experiencias que vivió junto a su tierna mascota.

Despedida de ‘Lupito’

«Espero que estés en el cielo de los perritos,así lo pensamos y fantaseamos en familia y corriendo todo lo que no pudiste este año…» comenzó escribiendo Ríos. A lo anterior agrego que «Eso es lo único que me calma para poder entender porqué no te quedaste más tiempo…».

«Siempre me pregunté que como sabría que el momento había llegado…» sostuvo Antonella, quien agregó «Cómo podría tener la certeza de sentir que no me estaba equivocando y estaba tomando una decisión correcta, lo más fluido y natural posible».

La actriz continuó su relato, comentando que sintió que el momento de la despedida de ‘Lupito’ había llegado, ese 11 de agosto. «Hasta que en mi cuerpo sentí que empezaba la despedida» dijo la actriz.

Además, la integrante de ‘Me Late Prime’ escribió «lo besé, le saqué mil fotos, le dije que lo amaba mucho, le di muchos abrazos».

Instagram @antonellarios

«Todos los días a la hora que fuera estaba disponible para Lupo en esos días sentía que había que atesorar los momentos con el corazón. Al baño, comer, moverse. Si que le di amor a ese viejito» agregó la actriz.

«Con él aprendí a ser más paciente a seguir como fuera a la hora que fuera; sin sueño» sostuvo Ríos.

La actriz además comentó que ella y ‘Lupito‘ tenían un lenguaje en común, «Lupo subía un ojo, era sed, se incorporaba y me miraba y era pis«.

La emotiva publicación alcanzó los más de 7.000 likes y más de 300 comentarios. En ellos, los seguidores de la actriz comentaron lo triste que era vivir la pérdida de una mascota.

«Se me aprieta el ❤️ leyéndote anto y te entiendo tanto.. solo mandarte un abrazo apretado hija y un beso al cielo de los perritos a lupito» comentó la periodista Yazmin Vásquez.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil