Espectáculos

Alison Mandel: esta es su respuesta tras ser consultada por salir sin su hijo

La comediante Alison Mandel salió con amigas y los cibernautas le consultaron con quién había dejado a su pequeño hijo. Esto fue lo que dijo.

Alison Mandel
Créditos: AGENCIAUNO

La comediante Alison Mandel a través de su cuenta de Instagram, mostró siempre parte del proceso que la llevó a tener su primer hijo, ‘Balti’. En la misma red ha compartido maravillosos registros de él, de su marido y los hijos que tiene Pedro Ruminot fuera de la relación. Formando una linda familia los cinco junto a sus mascotas.

Criticada

Pero en esta ocasión, la ex integrante de ‘El Club de la Comedia’, compartió una publicación comentando una situación que la descolocó. En ella aparece la foto de su esposo y su hijo, junto con un pequeño texto «ayer salí con mis amigas y mucha gente me preguntó ‘Alison y el pobre Balti con quién quedó‘», partió comentando.

Te podría interesar: Alison Mandel mostró su nuevo look: ‘Rubio dorado de alto impacto’

Esta fue la respuesta de Alison Mandel

Ante la consulta repetitiva sobre su hijo, ella respondió «pues Balti tiene papá«. Después siguió comentando sobre esta particular situación que se dio «me da pena que me pregunten eso porque siento que si es que formulan esa idea es porque no cuentan con una pareja que ejerza una corresponsabilidad y eso está muy muy mal. Así que se me ponen choriz@s, salen y le dicen a su pareja ‘hazte cargo mi cielo'».

Alison Mandel
Créditos: @alisonmandel

Este tipo de situaciones se da comúnmente en madres, pues las críticas que reciben es mucho mayor a la de un padre. A quienes se les cuestiona por decidir darse un tiempo para ellas. Finalmente, Alison comenta que tiene al mejor a su lado, haciendo referencia a su pareja.

Por último, le llegaron miles de felicitaciones por Balti y por haberse dado un tiempo para ella. Pues la maternidad muchas veces implica harto sacrificio.

¿Qué te pareció la respuesta de Alison Mandel? ¿Te ha tocado vivir la misma situación?