Espectáculos

«Antes de morirme»: Daniela Aránguiz publica triste video en sus redes

La panelista de Zona de Estrellas musicalizó el clip con un conocido tema de C. Tangana con Rosalía; y recibió múltiples mensajes de apoyo.

Daniela Aránguiz Rumores

Daniela Aránguiz atraviesa días complejos, luego que este fin de semana indicara en una transmisión de video que su ex pareja, el futbolista Jorge Valdivia, tendría una relación con la diputada Maite Orsini.

En diciembre pasado, Daniela Aránguiz viajó con su ex y sus hijos a Estados Unidos. Eso disparó inmediatas sospechas de una posible reconciliación luego de su mediática separación que tuvo lugar -también- en el 2022. Sin embargo, nunca hablaron del hecho hasta ahora.

Al revelar la supuesta relación de su ex con la conocida diputada, Daniela Aránguiz contó que en ese viaje intentaron volver. «Ella me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella. Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro«, dijo la influencer.

Luego de la polémica transmisión en vivo, Daniela Aránguiz publicó el video más triste de su feed de Instagram.

El triste video de Daniela Aranguiz

Musicalizado con un cover de Antes de Morirme, original de C. Tangana con Rosalía, este es el video de Daniela Aránguiz publicado en su cuenta de la red social de la camarita:

Los comentarios no tardaron en llegar. Internautas sumaron opiniones, mayormente apoyando al rostro de Zona Latina. Allí, destacaron mensajes como: «Y quien necesita el amor de un hombre para vivir feliz??? Todas le hablan que llegará un hombre que la amará bien….lo necesita??? Si ella brilla por si sola y tiene el amor de sus hijos, familia y amigos …».

Otra seguidora escribió en el video de Daniela Aránguiz: «Creo que al final cada quien tiene lo que merece en la vida, diste tanto por tu familia por tu marido, te pusiste siempre en ultimo lugar para ver feliz a tus hijos y tu marido, y el no valoro nada y no te valoro a ti como mujer, eres hermosa, tienes dos hijos presiosos, no dejes pasar mas tiempo y preocupate por ti, por hacer todo lo que a ti te gusta, lo que a ti te hace feliz, la vida es corta como para seguir perdiemdo el tiempo, brilla, sigue adelante, eres una mujer fuerte, mereces ser feliz y tener a tu lado a alguien que te respete, qe te ame y sino darte un tiempo para ti para disfrutar tu solteria, es tu desicion, es tu vida y tienes todas las herramientas para hacer todo lo que a ti te apasiona, lo que a ti te gusta, Dios te bendiga a ti y tus bellos hijos 🙌❤️».

«Dani, ya diste un tremendo paso, te diste cuenta….y eso vale oro, así que vo dale ❤️», sumó otra internauta.

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia discutieron en la vía pública: hay denuncia por violencia intrafamiliar

 

En vivo

Si no supiste amar...