Espectáculos

Angie Alvarado estalla contra publicación de Facebook

'Una falta de respeto, además de incitar al odio', expresó Angie Alvarado, quien llamó a reportar la cuenta. Entérate de los detalles.

Angie Alvarado
Instagram

Angie Alvarado lleva varios años viviendo en Sydney, Australia, junto a su pololo Rodolfo Kamk.

Y desde allí compartió, el pasado viernes 27, una alegre foto en su cuenta de Instagram.

‘Sonríe es viernes 🥳’, escribió Angie Alvarado para acompañar la imagen en la que aparece sentada en su cama.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos; mientras que algunos medios destacaron también lo bien que se ve la ex chica reality.

‘No tengo que aguantar’

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Angie Alvarado denunció la publicación de una ‘cuenta de memes’ que genera repudio.

‘Angie Alvarado se luce con coqueta imagen en la cama. ¿Trabaja igual que su madre?’, se lee en el posteo que compartió Alvarado.

‘En serio? Año 2021 y @quesigaelwebeo_oficial publica algo así en Facebook!’, manifestó primero la influencer de 31 años.

‘Una falta de respeto, además de incitar al odio y las ofensas de forma gratuita y sin fundamentos. No tengo que aguantar comentarios de mierda por gente weona! Por favor reporta!, agregó Angie evidentemente molesta.

Revisa: Dominique Gallego muestra lo mucho que ha crecido su hija Amalia

Por otra parte, fue en junio del 2019 que Angie Alvarado decidió dar un vuelco en su vida, dejando a su familia y amigos para emprender rumbo hacia Australia con su pareja.

‘Dos años después, seguimos juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos, pero sobre todo amándonos y respetándonos! Decisiones de las que lo me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy!’, expresó recientemente la hija de Anita Alvarado para conmemorar la fecha en la que se fue de Chile.

Por otra parte, en el marco de la celebración del día de la madre, en mayo pasado, la joven reveló que no ve a su madre desde que abandonó el país.