Espectáculos

Angélica Sepúlveda sobre su ex pareja: «Este guapísimo turco que me escribió hace un rato»

La exchica reality publicó en su Instagram una fotografía de su ex pareja, y comentó que tienen una excelente relación.

Angélica Sepúlveda Ex Pareja
Créditos Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda compartió una coqueta publicación en su cuenta de Instagram, que involucra a su ex pareja, el turco ¿Lo recuerdas?

Con una fotografía del hombre, la exchica reality contó un poco de lo que conversa con su ex, y ahora amigo, cada vez que se comunican.

Recordemos que en diciembre de 2021, Angélica Sepúlveda confirmó el quiebre con su ex pareja, el galán turco. «Les quiero contar que hace unos días hemos decidido con Gürsel  poner fin a nuestra relación, estamos con proyectos y anhelos diferentes y ambos merecemos realizarlos. Solo tengo palabras lindas para él» escribió en ese momento la yungayina.

Publicación de Angélica

«Subiré esta foto solo para presumir a este guapísimo turco que me escribió hace un rato para contarme que iba a una fiesta muy importante» comenzó escribiendo la yungayina.

«Pucha que es sexy este hombre, lo siento, no lo pude evitar» recalcó luego la ex participante de 1810.

«Sonará extraño para muchos, pero si juntos lo pasábamos bien, ahora que somos amigos nos llevamos mucho mejor» comentó luego la influencer.

Ex Pareja
Créditos Instagram @angelica_shanti

«Hay una confianza genuina y honesta que hace que nos contemos todo, nos damos consejos y también acepto sus críticas las veces que siente que algo hice mal» dijo Sepúlveda respecto a su relación actual con Gürsel.

«Cuando le cuento de alguien que me gusta, es muy cauto, le hace una ficha y me dice si me conviene o no (lo divertido es que nunca se ha equivocado con sus pronósticos)» escribió luego.

La emprendedora además comentó que tras el quiebre de su relación amorosa, quedaron como amigos. «Bueno, somos amigos, de esos amigos que se quieren con el corazón y me encanta verlo feliz, que rehaga su vida, que siga tan romántico y soñador como cuando lo conocí» recalcó.

Antes de terminar la publicación, la exchica reality, precisó que está feliz de que Gürsel esté en una nueva relación. «con otra, pero yo feliz por él» escribió al final.

Leer también: Karla Melo reveló intento de estafa por teléfono: «No caigan, yo casi caigo»