Espectáculos

«La rueda siempre gira»: Angélica Sepúlveda se muestra tranquila tras infidelidad de su pareja

Pese a los días difíciles que vive la exchica reality, a través de redes sociales se le ha visto feliz haciendo y tranquila.

Javiera Pentenero |

Angelica Sepulveda Infidelidad

Créditos: angelica_shanti

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality Angélica Sepúlveda se ha encargado de mantener al tanto a todos sus seguidores sobre su vida personal.

En esa misma línea fue que durante la semana pasada comentó sobre su relación. Y es que al parecer no todo sería color de rosas, puesto que fue la propia Angélica Sepúlveda quien dejó al descubierto una infidelidad por parte de su pareja.

«Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino. Pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo«, señaló en aquella oportunidad.

Donde ante la confusión de sus seguidores por su novio turco, ella recalcó que «nuestra relación fue muy bonita, se acabó y todo perfecto entre ambos, amigos por siempre», advirtiendo que él no tenía nada que ver, puesto que hablaba de su actual pareja.

Angélica Sepúlveda y el mensaje positivo tras infidelidad de su pareja

Tal como lo ha dicho en otras ocasiones, ella solamente espera hacer el bien y seguir igual de positiva. Donde a través de una publicación en su red social, le envío un mensaje a sus seguidores. ¿El motivo? El que siempre se haga el bien, puesto que el karma existe.

«El universo hace todo perfecto, nunca hagas venganza para nadie, tú disfruta y envía bendiciones porque todo se devuelve y quien te las hace, las paga… Así de simple, la rueda gira, gira y gira«, comentó en primera instancia la ex chica pelotón.

Créditos: angelica_shanti

Mientras que posteriormente mostró parte de su fin de semanas recorriendo aguas calientes del Volcán Chillán y luego haciendo trekking.

Un panorama en donde ha podido despejar su cabeza y reencontrarse con las cosas que más ama hacer.

«Puedo estar cansada, triste, enferma, muerta de sueño, lista para salir a carretear… pero me avisan que hay ruta de trekking power y allá parto. Los amantes de la montaña me van a entender», sentenció Angélica Sepúlveda.

Te podría interesar: El mensaje de agradecimiento de Angélica Sepúlveda a sus seguidores

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil