Espectáculos

«Me robaron la cartera con todos mis documentos»: Laura Prieto contó que fue víctima de robo este fin de semana

A través de sus redes, Laura Prieto, contó que este fin de semana, unos delincuentes entraron a su auto y robaron su billetera.

Laura Prieto Robo
captura de pantalla Instagram @lauraprietov

Este fin de semana, no ha sido el mejor para la ex Calle 7, Laura Prieto, esto porque, a través de su cuenta de Instagram, al uruguaya comentó que sufrió el robo de algunas pertenencias.

Pero esto no fue lo único, ya que además, contó que su fin de semana, ya había partido de mala forma, según lo detallado en la historia.

Junto con una selfie, la mujer comentó algunos de los momentos más terribles que vivió durante este término de semana.

«Que finde más de mierda» comenzó escribiendo la ex concursante del programa juvenil de TVN. «Comenzamos con un ratón en la casa y terminamos con que me abrieron el auto» redactó luego la uruguaya.

Sobre la entrada del pequeño animal a su casa, la bailarina comentó que «Entró una laucha a mi casa, pero yo creo qué él me tiene miedo a mi. Estuvo recorriendo entre mi pieza y el pasillo de la casa. Yo creo que es la primera vez que viene…». 

Además, la mujer contó que les tiene miedo y que gracias a la ayuda de una amiga, el ratón ya no estaba en el inmueble. «Vino al rescate y la pobre lauchita está aturdida. No sabemos si está envenenada o le asustan mis gritos» dijo la mujer.

Para finalizar el tema, Laura Prieto aseguró que ya se había encargado de que la situación no se repitiera. «Ya atrapamos a la lauchita. Ahora vienen a desinfectar y a dejar trampas»  agregó luego la ex Calle 7.

Laura Prieto Robo
captura de pantalla Instagram @lauraprietov

Robo de sus pertenencias

Laura Prieto, además de comentar que los delincuentes se habían metido a su auto, reveló que sufrió el robo de algunas pertenencias que tenía al interior del vehículo.

«Me robaron la cartera con todos mis documentos» concluyó la modelo.

Laura Prieto
captura de pantalla Instagram @lauraprietov

«Una paja todo más allá de lo material es que me robaron TODOS MIS DOCUMENTOS y los extranjeros recidentes en chile sabemos lo leeento que es sacar todos los papeles otra vez» escribió en otra historia.

Laura Prieto Robo (2)
captura de pantalla Instagram @lauraprietov
Robo Laura Prieto
captura de pantalla Instagram @lauraprietov

«Literalmente me quiero ir a la mierda un rato» explicó en otra historia.

Leer también: «Camilo me cuida»: Evaluna Montaner comparte la caída que sufrió con 6 meses de embarazo