Espectáculos

Angélica Sepúlveda reflexionó sobre especial momento en su vida: «No reprimo mis emociones»

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda publicó una profunda reflexión sobre la forma de expresar sus emociones.

Angélica Sepúlveda reflexión
Agencia Uno

Alejada de la televisión, Angélica Sepúlveda comparte con sus seguidores a través de redes sociales, donde publica sobre su día a día.

En esta ocasión, la ex chica reality publicó un especial mensaje sobre su aprendizaje de vida y la importancia de expresar las emociones.

«Aprendí que es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo y lo que se va también», comenzó la ex chica reality.

«Vamos a lo largo de nuestra vida pasando por momentos que causan mucho dolor, muchos encierran, callan, se llenan de rabia, odio, bloqueo total», continuó.

Angélica Sepúlveda
Créditos: Instagram @angelica_shanti

«Yo aprendí y prefiero soltar, recibo, acepto, pataleo, grito, lloro y dejo ir, no reprimo mis emociones, si algo no me gusta lo digo a la mier… las críticas, si dejo la embarrada, la dejé y ya está», reflexionó Angélica Sepúlveda.

«Basta de represiones, no se guarden las penas, rabias, anhelos, exterioricen lo que les ocurre, molesta o daña, es la forma de liberar el sufrimiento interno que muchas mujeres sufren desde niñas, porque la sociedad las obligó a guardar silencio siempre», indicó. 

«Tal vez mi experiencia de vida no es la más idónea, pero les prometo que a mí, soltar las emociones me da resultado», agregó. 

«Me preguntaron cómo estoy hoy emocionalmente, cerré los ojos, escuché mi corazón y dije ‘Maravillosamente bien, cada día mejor’», dijo al final de su reflexión Angélica Sepúlveda.

El nuevo emprendimiento de Angélica Sepúlveda

Tras volver de Turquía, la recordada participante del reality 1810, se fue a vivir al sur de Chile junto a su familia.

Durante los último meses Angélica Sepúlveda ha mostrado parte de su vida en el campo, y esta vez sorprendió con su nuevo emprendimiento de venta de miel.

Angelica Sepulveda Emprendimiento
Créditos: Instagram @angelica_shanti

«Ya chiquillos y chiquillas lindas de la capital, desde el próximo miércoles hasta el domingo estaré entregando frente a plaza Ñuñoa en Santiago», contó en Instagram el jueves 17 de marzo.

Lee también: Joven que participó en Caso Cerrado revela que hay engaños en el programa

En vivo

Si no supiste amar...