Espectáculos

Angélica Sepúlveda recuerda el cambio de look que le hizo su expareja

Angélica Sepúlveda quiso recordar en redes sociales un cambio de imagen que le hizo su expareja Gursel hace algunos años.

Naserin Mograby |

Angelica Sepúlveda

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda es una activa usuaria de redes sociales, donde quiso mostrar un look que lució hace algunos años, y la historia detrás del corte de cabello.

Según relató la recordada participante de Granjeras, en estas fechas le gusta hacer algún cambio en su imagen. Por lo mismo, cuando estaba en una relación con el galán turco, él se ofreció para cortarle el pelo.

Pero sin embargo esa experiencia, que ocurrió en 2019, no terminó de la manera que esperaba Angélica Sepúlveda, e incluso por lo mismo estuvo enojada con su expareja por un largo tiempo.

El look que menos le gustó Angélica Sepúlveda

«Llegando el otoño me gusta hacer corte de puntas, masajes, color o alguna cosita en mi pelo. Algo piola sí, no como el resultado de esa foto… la miro y todavía quedo helada», comenzó relatando la exchica reality.

«Nunca olvidaré que el 2019 Gursel, mi ex, se ofreció a cortar las puntas de mi cabello. Le dije solo corta 3 cm, pasados unos minutos me dice quedó perfecto, no abras los ojos, traeré mirror (espejo) para ti», añadió Angélica Sepúlveda.

Tras esto, contó cuál fue su reacción al verse frente al espejo: «No lo podía creer, casi 30 cm menos, parecía una niña a su lado después».

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Aunque después Angélica Sepúlveda aseguró que «hoy recuerdo esa experiencia y me genera mucha risa, estuve enojada varios días, tuvo que hacer mucho mérito para el perdonazo».

«Otoño, lindo otoño, quiero hacerme algo en el pelo, siii, quiero el arcoiris o hair green. Hermoso día de sol y abundancia para todos», cerró en su publicación.

De inmediato los seguidores de Angélica Sepúlveda en Instagram reaccionaron y aseguraron que le queda bien el pelo más corto y listo.

Te puede interesar: Angélica Sepúlveda reflexionó sobre especial momento en su vida: «No reprimo mis emociones»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil