Espectáculos

Angélica Sepúlveda se muestra al natural para hacer profunda reflexión: «Una nueva etapa de mi vida»

Angélica Sepúlveda recordó en redes sociales su quiebre con expareja para hablar sobre una nueva etapa de su vida.

Reflexion Angelica Sepulveda
Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda es una activa usuaria de sus redes sociales, donde en más de una ocasión sorprende con una emotiva reflexión.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la exchica reality compartió con sus más de 53 mil seguidores un potente mensaje, donde recordó su quiebre con Gürsel.

Recordemos que Angélica Sepúlveda mantuvo una relación con el galán. Sin embargo, hace algunos meses ella reveló que tras su viaje a Turquía, decidió poner fin a su romance.

En aquella ocasión, la recordada participante de Granjeras, aclaró que el quiebre se produjo porque ambos tenían planes de vida distintos. Y aseguró que fue en buenos términos.

La reflexión de Angélica Sepúlveda al natural

En una reciente publicación, la mujer quiso mencionar su separación, junto a una fotografía donde se muestra al natural. ¿El motivo? Quería recordar la decisión que tomó fue porque quiso pensar en su futuro.

«Yo soy! Hoy tomé unas selfies para guardarlas en mi carpeta de vida, sin maquillaje, sin filtro, así tal cual. Han pasado 6 meses desde el día que estaba frente a un espejo con este mismo bikini al otro lado del mundo preguntándome si querdarme allá me haría feliz. Tenía todo, pero finalmente tenía nada…», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda.

«Agradecí infinitamente el aprendizaje, abracé, besé como nunca, nos miramos y dije adiós, un adiós que significaba una nueva etapa de mi vida y así ha sucedido», expresó.

Reflexion Angelica Sepulveda
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Luego Angélica Sepúlveda aseguró que está muy tranquila con su actual vida. «Tal vez sean los años, pero siento que estoy llegando a los peldaños de lo que siempre soñé para mí», confesó.

Por último mencionó lo que ha logrado en estos meses: «Libertad, dignidad, amor propio, actitud, valentía, poder de decisión, 100% responsabilidad. Sin culpas, sin expectativas, sin miedo, sin vergüenza de mostrar de donde vengo ni lo que hago, porque eso es lo que amo».

«Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias al universo y la divinidad (fotos al natural y con filtro, usted elige qué observar)», cerró Angélica Sepúlveda.

Te puede interesar: Angélica Sepúlveda reflexionó sobre especial momento en su vida: «No reprimo mis emociones»

En vivo

Si no supiste amar...