Espectáculos

Angélica Sepúlveda reveló que su actual pareja le fue infiel: «No lo podía creer»

Luego de un enigmáctico mensaje en redes sociales, Angélica Sepúlveda aclaró que no tenía nada que ver con su exnovio turco.

Naserin Mograby |

Angelica Sepulveda Mensaje

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Un preocupante y enigmático mensaje entregó Angélica Sepúlveda el pasado fin de semana, donde dejó entrever que una pareja le habría sido infiel.

Fue por medio de sus redes sociales que la exchica reality entregó detalles de una situación que la tiene muy mal, por lo que de inmediato preocupó a sus seguidores.

«Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino. Pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en Instagram.

Luego añadió que «de verdad sentí que mi corazón se caía pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura». Por lo mismo sus seguidores creyeron que se refería a una situación que vivió con su expareja, Gürsel.

Angélica Sepúlveda sale a aclarar la verdad detrás de su mensaje

Debido a la cantidad de reacciones que dejó su publicación en la plataforma, la ex «Granjeras» tuvo que hacer otro post, donde entregó un poco más de detalles.

Una de las primeras cosas que señaló Angélica Sepúlveda, que su mensaje no tenía nada que ver con su ex novio turco. Así que pidió que no lo culpen a él. «Nuestra relación fue muy bonita, se acabó y todo perfecto entre ambos, amigos por siempre», aseguró.

Después se refirió a la situación que la dejó mal, revelando que fue culpa de su actual pareja, quien la engañó. «El viernes era día de mucho trabajo en el campo para mí, pero aún así me organicé y llegué donde el que ha sido el amor de vida (…) Hicimos un pequeño asado con un amigo de él, como siempre, después de varias copas de alcohol la verdad se asoma», contó.

Créditos: Instagram @angelica_shanti

Te puede interesar: «¿Anillo de compromiso? Angélica Sepúlveda compartió foto con misterioso anillo»

Además, Angélica Sepúlveda dio a conocer que fue ella quien se dio cuenta de la infidelidad. «Comencé a limpiar y ordenar la casa…. Sorpresa, muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer», agregó.

«Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer, lo miré mientras dormía y recordé lo cara de raja que era cuando me repetía que esa mi casa. Que solo me amaba a mí, que jamás me mentiría, que nuestro vínculo de tantos años (26) nunca se rompería», señaló.

Por último Angélica Sepúlveda comentó que «ayer fui a su casa y estaba acostado con la mina, no culpes al alcohol», cerró.

Cabe destacar que poco después la exchica reality borró gran parte de su comentario. Por lo que ya no está la parte en donde cuenta lo que pasó con su pareja.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil