Espectáculos

Angélica Castro y Cristián de la Fuente posaron con su hija en emotiva postal

Acompañando a Laura en un momento especial, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se mostraron juntos por primera vez desde su quiebre.

Cristian De La Fuente Angelica Castro
Instagram @angelicacastro_

Laura de la Fuente salió de Cuarto Medio, por lo que en los últimos días ha estado compartiendo muchas fotos con sus compañeros.

Pero ahora también posó junto a sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes la acompañaron en una ceremonia muy especial.

¡Reunidos en familia»

«Last Chapel 💙», escribió Laura para acompañar las postales que subió este viernes 25 a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @laudelafuentec

«Hermosa familia», «éxito en lo que se viene» y «se ven lindos los tres», fueron algunos comentarios que recibió la joven de 18 de años de parte de su seguidores.

Pero además Laura de la Fuente compartió fotos con sus compañeros. Entre ellos, junto a uno de su mejores amigos, Máximo Menem Bolocco.

Créditos: Instagram @laudelafuentec

El Last Chapel, por su parte, corresponde a la última ceremonia religiosa de los seniors en Santiago College, en la que están presentes las tres religiones que se imparten en el colegio: la católica, la judía y la protestante.

Se trata de una ceremonia muy emotiva en la que se dan discursos y, entre otros rituales, se les entrega un ramo de flores a las mujeres y un banderín a los hombres.

Su balance del año

Si bien no ha sido un 2022 fácil para Laura de la Fuente, la joven intenta ver el lado positivo de las cosas.

Y así lo dejó en claro recientemente al compartir una sincera reflexión.

«Si he aprendido algo este año es que las malas experiencias no existen! Son solo momentos o situaciones que vivimos para generar nuevos aprendizajes y crecer«, declaró hace unos días la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro en su red social.

«Muchas veces se viven momentos difíciles. Pero si con estos nos ponemos metas, aparte de crecer en el proceso, al superarlas uno se siente lleno de felicidad», agregó Laura de la Fuente en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @laudelafuentec

Lee también: Laura de la Fuente sorprende con radical cambio de look

En vivo

Si no supiste amar...