Espectáculos

Angélica Castro celebró sus 50 años con espectaculares vacaciones familiares

La animadora Angélica Castro necesita desconectarse por unos días. Por eso, su familia se encargó de sorprenderla para su cumpleaños.

Angelica Castro
Instagram

Los 50 años no es una fecha cualquiera. Por lo mismo,  Cristián De la Fuente quiso celebrar como corresponde el importante hito que viviría su esposa Angélica Casto y le preguntó cómo quería celebrar las cinco décadas.

Y es que no han sido meses fáciles para la familia De la Fuente / Castro, por eso la animadora solo tenía un plan en mente: desconocerse de todo por unos días.

«Quería saber si hacíamos una gran fiesta, pero yo estaba súper cansada en ese minuto y le dije que prefería desaparecer por unos días, estar completamente desconectada», explica la animadora en Las Últimas Noticias.

Con el paso los días, su pareja e hija la sorprendieron al avisarle que se irían de viaje para celebrar su cumpleaños a un lugar donde podría hacer mucho frío.

Fue así, como padre e hija la ayudaron a empezar ropa abrigada en su maleta con medias y unos chalecos gruesos.

Sin embargo, la sorpresa seguía siendo un secreto y Cristián y Laura De la Fuente se encargaron que Angélica no se entera cuál sería el destino final.

«Laura me puso audífonos para que yo no escuchara nada. Igual yo no quería saber, así que no insistí. Me despistaron todo el tiempo. Cristián le explicaba a todos que se trataba de una sorpresa así que jamás toqué un pasaporte», comentó Angélica Castro.

Angélica Castro celebró sus 50 años

Bueno, el destino secreto se trataba de Cancún.

«Lloré mucho de la emoción ,pero lo más increíble es que después me di vuelta y estaban mis hermanas, mi cuñada, mis amigas de toda la vida, una compañera dela universidad, en total un grupo de casi veinte personas esperándome con poleras que decían Team Angélica», comentó.

«Quedé medio asustada de los buenos actores que son. Todos se organizaron desde enero y nadie me dijo nada. Me tomó unos minutos reaccionar. Lo he pasado tan mal este último tiempo que pensé que era un sueño. Necesitaba que alguien me pellizcara. No podía parar de llorar», recordó Angélica Castro.

La animadora de televisión confesó que es la primera vez que recibe una sorpresa así, siendo un regalo inolvidable.

«Me desconecté ciento por ciento, no toqué el celular», comentó Angélica Castro.

Pero faltaba lo más importante: Cómo celebrar los 50 años de la conductora.

«Me han celebrado todos los días y cantando un montón de veces. Me saco el sombrero ante Cristián y Laura. Estoy tan feliz porque este pudo ser un cumpleaños tan diferente.

 

Recordemos que el pasado 10 de marzo, Laura De la Fuente recibió un impacto de bala en sus dos piernas en medio de un encerrona en Lo Barnechea.

«Creo que por eso lloré tanto, porque estábamos los tres bien y con las personas que más queremos», confesó Angélica Castro.

En cuento al estado de salud de su hija, la pareja de Cristián De la Fuente confesó que se ha sentido súper bien.

«Ya volvió al colegio, está caminando y le falta la etapa de rehabilitación para que pueda fortalecer la musculatura y así correr, además de caminar rápido y distancias largas. Ella y Cristián necesitaban este espacio también», cerró Angélica Castro que celebró sus 50 años.

Lee también: ¿Tonka Tomicic animará un nuevo programa en Canal 13?