Espectáculos

Andrés Sáez reveló la ayuda que recibió de Mon Laferte en México

El actor de teatro musical recordó una anécdota que vivió con Mon Laferte y la calificó de "tremenda persona".

Andrés Sáez Y Mon Laferte
IG: @ansressaez_laurabell | @monlaferte

El actor Andrés Sáez fue el más reciente invitado al programa Más Vivi que Nunca, donde conversó de todo.

Sin embargo, una particular anécdota de Andrés Sáez con Mon Laferte acaparó toda la atención. El actor recordó cuando tuvo que viajar a México en el año 2012 para sumarse al musical Mary Poppins.

En esa época, Andrés Sáez participaba en Factor X y la cantante nacional Mon Laferte, quien fue su compañera en Rojo, era jurado.

Pero en medio de la competencia, le salió la oportunidad de viajar a México para trabajar en el musical. Por eso, habló con la directora del programa: «Le dije a la directora, patudamente, ‘me tengo que ir’; y ella me contestó ‘no vas a lograr nada con este programa, así que ándate’. Agradezco la honestidad». Fue allí donde recibió la ayuda de Mon Laferte.

¿Cómo ayudó Mon Laferte a Andrés Sáez?

Andrés Sáez reveló el gesto que tuvo Mon Laferte con él: «Me eliminaron y, cuando salgo del estudio, se acerca la Monse y me pregunta ‘¿tienes dónde quedarte en México?’«.

En esa oportunidad, el actor le dijo que solo tenía el pasaje y nada más. «Te quedas en mi casa», indicó ella.

«Me pasó las llaves de su hogar. Ahí estaba el sobrino de César Ceja, quien falleció hace poco. Me quedé con él los primeros días. Fue increíble compartir, cantar hasta las tantas de la mañana», reveló.

«Le dije ‘si llego a quedar y necesitas coros para algo, cuenta conmigo’. Luego, le hice coros para el álbum Tornasol. La Monse es una tremenda persona», cerró.

De hecho, también contó en el programa cómo fue Mon Laferte con él cuando fue eliminado de Rojo. «Cuando me eliminaron en 2006, ella fue la única de todos los del elenco que se acercó, me dio su número de teléfono y me dijo: ‘Andrés, lo que necesites'».

Lee También: Mon Laferte celebra el Día de la Madre con inéditas fotos