Espectáculos

Reconocida participante de Pasapalabra tuvo que operarse: “Hola comida poco suculenta”

La destacada participante de Pasapalabra, Andrea Vergara, debió someterse a una cirugía en la zona abdominal. Revisa acá los detalles.

Andrea Vergara Pasapalabra
Captura pantalla Chilevisión

Andrea Vergara, destacada participante del concurso ‘Pasapalabra’, durante esta semana, debió someterse a una cirugía en su zona abdominal.

Recordemos que la concursante del programa de Chilevisión, permaneció como ganadora en más de 100 episodios. Pese a esto Andrea Vergara no consiguió llevarse ‘El Rosco’, juego icónico de ‘Pasapalabra‘.

Fue la propia ex concursante del espacio, quien en medio de bromas, comentó la intervención a la que fue sometida. «Ya con mis nuevos implantes y mi lipo» escribió Andrea en sus redes sociales, junto con algunas fotografías.

Pero esta no es la razón de su operación, ya que la ex concursante agregó «Mentira, adiós vesícula y hola comida poco suculenta». Todo esto junto a emojis con cara triste, dando a entender que deberá hacer un cambio en su estilo de alimentación.

Andrea Vergara
Captura pantalla Instagram @andreavo90

Prueba de lo último, es la segunda foto que se puede apreciar en el Instagram de Andrea Vergara. En ella, se puede ver una de estas nuevas comidas que deberá consumir tras la intervención: jalea y agua.

Andrea Vergara Chv
Captura pantalla Instagram @andreavo90

Comentarios en la publicación

Tras la publicación de las fotografías, los seguidores de la ex concursante, no dudaron en entregarle algunas palabras de aliento.

«Que tengas una pronta recuperación, mi mamá te envía saludos y sigue esperando que vuelvas a Pasapalabra» fue uno de los mensajes que recibió Vergara. Mientras que otra persona, comentó que le había creído sobre la broma de los implantes.

«Pucha, espero que te mejores.. Te deseo lo mejor… Y te creí con lo del implante» agregó otra seguidora.

Colecistectomía

El cambio en la alimentación, tras la intervención quirúrgica, es de vital importancia. Según el sitio de la clínica Mayo, la colecistectomía implica «extirpar la vesícula biliar, órgano en forma de pera que se encuentra justo debajo del hígado» Además, desde el sitio, agregan que «la vesícula biliar recoge y almacena la bilis, un jugo digestivo producido en el hígado».