Espectáculos

Andrea Velasco se casó en Chile: ‘Feliz de comenzar esta etapa’

Después de seis años, la actriz de películas como 'Qué pena tu vida' y 'Qué pena tu boda', Andrea Velasco, se casó con Pablo Eluchans.

Andrea Velasco
Instagram

Si bien ya se habían casado por el civil en Nueva York, a fines de 2020, Andrea Velasco y Pablo Eluchans finalmente se casaron en Chile. 

Y es que tal como les pasó a muchas parejas por la pandemia, tuvieron que posponer la celebración, que originalmente estaba planeada para comienzos de este año.

‘Matrimonio en pandemia’

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Velasco compartió fotos del matrimonio que se realizó en la Casona Reina Sur de Colina. Este sábado 30 de octubre.

‘Boda Estelar VelChans ♥ Oct 30, 2021. Puro amor, alegría, música y las mejores energías junto a nuestras familias, amigos cercanos y quienes nos acompañaron desde lejos en este capítulo final de lo que ha sido nuestro matrimonio en pandemia’, comenzó relatando Andrea Velasco en su red social.

‘Solo puedo agradecer por algo tan increíble y perfecto. Feliz de comenzar esta etapa con el mejor hombre, compañero y músico del universo, love you con todo @pabloeluchans ❤️✨ Gracias a mis padres, hermanos, familia de Pablo y a mis querid@s amigos… Viva el amor!!’, fue parte de lo que relató la actriz para acompañar las imágenes.

Andrea Velasco

 

Andrea Velasco

Revisa: Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva pareja: ¿Quién es?

‘Logramos festejar el amor’

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la actriz entregó más detalles de su enlace nupcial.

‘Nos conocimos en Nueva York hace tres años y por fin pudimos celebrar esta nueva etapa que celebramos. Lo más importante es que logramos festejar el amor con nuestros seres más queridos en Chile. Y con mucha música, que es una de las cosas que con Pablo más nos une y nos hacen felices en nuestro camino juntos’, expresó la también cantante.

Andrea Velasco y Pablo Eluchans realizaron una ceremonia espiritual basada en la importancia del amor y sus principios. ¡Muy romántico!