Espectáculos

Amigo de China Suárez reveló la postura de la actriz con Icardi

El periodista Marcelo Polino dio detalles de lo que piensa China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara.

Samuel Morales |

China Suarez

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

El 2021 fue un año difícil para China Suárez. Primero, se separó de Benjamín Vicuña y se residenció en España por unos meses para rodar una película. Eso precedió a una polémica sin precedentes.

La mediática Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse en su relación con el futbolista argentino del PSG. Filtraron fotos íntimas de la actriz y medios trasandinos aseguraron que hasta se encontró en París con Icardi.

Ahora, meses después y con las aguas en calma, revelaron que China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi.  Esto fue desmentido por la misma actriz en sus redes sociales donde hizo un descargo en contra de la prensa del espectáculo en Argentina.

«Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo», es una de las frases que escribió China Suárez en sus historias de Instagram en horas recientes.

Un amigo de China Suárez reveló cuál es su postura con Icardi en la actualidad

Ahora, quien se sumó a la polémica fue el amigo de China Suárez, el periodista argentino Marcelo Polino. En su programa de Radio Mitre, Polino Auténtico, señaló: «Me dijo que ni en pedo, que no quiere saber nada con Mauro ni con esa gente».

«En todos los programas hablaron pero ella solo se enojó con el más exitoso claro», en referencia al ciclo de ElTrece, Socios del Espectáculo, donde revelaron el supuesto chat que China Suárez habría enviado a Icardi.

Polino, aunque es amigo de China Suárez, recordó que ellos están distanciados desde que surgió el escándalo con Wanda Nara el año pasado.

«Para los que no se acuerdan, en ese momento, yo le escribí pero ella no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí», indicó.

«Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente'», cerró el amigo de China Suárez.

Lee también: Filtraron el real motivo de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil