
Denisse Campos protagonizó una fuerte agresión que incluyó gritos, golpes y hasta escupos, en un bar en Viña del Mar, contra trabajadores del local e incluso con amenazas de muerte que más tarde fueron negadas por ella.
Debido a esto, la exmodelo pasó a control de detención, pero más tarde fue liberada.
Según informaciones, todo habría ocurrido cuando trabajadores del recinto le pidieron que tuviera un buen comportamiento dentro del recinto, pero ella se negó, comenzando a gritar y mostrándose muy agresiva.
En los registros se ve a la hermana de Daniella Campos bastante agresiva, gritando y agrediendo al personal del lugar. Además en un momento se escuchan vidrios rotos y una amiga amenaza con una silla a un trabajador.

Amiga de Denisse Campos revela la "broma" que habría desatado el escándalo
En este contexto es que la amiga de Campos, quien la acompañaba en el bar, habló con la prensa para entregar su versión de los hechos.
Primero aclaró que "nosotros entramos a este restaurante después haber estado en la playa, entramos a tomarnos un jugo, ella se tomó un trago, yo soy profesora, mi hija deportista, y empezamos a hacer unas bromas sobre las zapatillas".
Según su versión, en ese momento se les acercó uno de los trabajadores.
“Llega una persona a decirnos ‘oye, ustedes no pueden poner los pies sobre la mesa, porque los vamos a echar’”, expresó.
“Ahí comenzó todo. Yo le dije ‘qué te pasa, no pusimos los pies sobre la mesa, sólo nos sacamos una foto’”, añadió, sobre la supuesta causa del conflicto de Denisse Campos.