
Impactante videos de han hecho virales en redes sociales de una furiosa Denisse Campos agrediendo física y verbalmente a trabajadores de un bar en Viña del Mar.
E incluso la exmodelo lanzó amenazas de muerte contra una trabajadora, por lo que pasó a control de detención, quedando libre hace algunas horas.
Según informaciones, todo habría ocurrido cuando trabajadores del recinto le pidieron que tuviera un buen comportamiento dentro del local, pero ella se negó, comenzando a gritar y mostrándose agresiva.
En los registros se ve a la hermana de Daniella Campos bastante agresiva, gritando y agrediendo al personal del lugar. Además en un momento se escuchan vidrios rotos y una amiga amenaza con una silla a un trabajador.
Según consignó Publimetro, una de las trabajadora compartió detalles de lo ocurrido en su cuenta de Instagram. «Todo partió cuando le dije que baje los pies de la mesa y se enojó, llamándome rota de mierd… y a mi compañero maric… culia…», publicó la joven.
Además, la acusó de sacarle una uña, lanzar insultos discriminatorios, romper una ventana, golpear a una compañera y lanzarle un escupo.
Y eso no es todo, porque una vez se retiraron del lugar, Denisse Campos siguió armando escandalo en la vía pública insultando al personal a gritos.
La versión de Denisse Campos
Luego de la detención, la exmodelo chilena enfrentó a la prensa, negando las amenazas de muerte.
"Yo dije que la iba a denunciar no matar, fui golpeada, voy a hablar en mis redes sociales", indicó refiriéndose a que explicará lo ocurrido en Instagram.
"Estoy super agotada, de pasar de ser agredida a agresora", expresó Denisse Campos.
Cabe destacar que la hermana de Daniella Campos quedó con prohibición de acercarse al local y a la persona que habría sido amenazado de muerte.
Trabajador del local alza la voz
Ronald, trabajador agredido tomó contacto con Mucho Gusto para revelar detalles de lo que ocurrió contando que Denisse Campos, su amiga y sobrina tenían los pies en la mesa del bar, por lo que su compañera les pidió que por favor los bajaran.
"A lo que ella se enojó y le comenzó a decir cuál es tu cargo acá. No sabemos si tendrá problemas de ira, porque fue de la nada y no noté que estuviera borracha, quizás es parte de su personalidad", indicó.