Espectáculos

Amaya Forch se desahoga en su Instagram por suciedad en playas de Chile: «La basura somos nosotros»

Amaya Forch no aguantó más y sorprendió con impactantes fotografías de la basura que se acumula en distintas playas y balnearios del país.

Amaya Forch Playas
Créditos: Instagram @laforch

Amaya Forch decidió utilizar su cuenta de Instagram para desahogarse respecto a la gran cantidad de basura que se acumula en playas y balnearios de Chile.

Con una potente reflexión, la cantante expresó su molestia con el comportamiento de los veraneantes y visitantes respecto a la cantidad de basura que dejan a su paso durante la temporada de verano.

«Al fondo pueden ver el volcán Osorno y el Puntiagudo. Adelante el volcán de la basura humana!» comenzó escribiendo la cantante.

Pero además, la ex participante de The Covers, comentó una situación que le ocurrió cuando le pidió a una persona que recogiera la basura que había tirado al piso.

«Ayer vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo» escribió Forch.

«Le dijimos: «Señora ,se le cayó algo». Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada» escribió luego Forch.

Tras esto, la cantante comentó que la mujer recogió su basura, pero impactantemente, luego esto, la volvió a botar en el suelo.

Amaya Forch

Créditos: Instagram @laforch

Reflexión de Amaya

Tras comentar esta sorpresiva situación, Amaya Forch reflexionó sobre las razones para este comportamiento que cada verano deja playas y balnearios llenos de basura.

«No entiendo. Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura» añadió la cantante.

«Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza les provoca rabia en vez de darles paz, amor y admiración?»  escribió luego la ex jurado de Rojo.

«No entiendo. Alguien me explica ?Por favor, donde sea que esté, donde sea que vaya, por usted ,por sus hijos ,por el resto ,por todos…… LLÉVESE SU BASURA . Gracias» finalizó Amaya Forch.

La publicación, rápidamente recibió mensajes de apoyo de los seguidores de la cantante, que afirmaron que es un problema cultural.

«Por eso hay que enseñar a nuestros hij@s que en algunos casos es, mejor llevarse la basura a casa. Para que cuándo sean adultos sean personas consientes» escribió una de las seguidoras de la cantante.