Espectáculos

¡Pero cómo! Spoiler asegura que querida pareja de Amar Profundo terminaría su relación

Un nuevo spoiler se filtró en redes sociales, el cual asegura que querida pareja finalizaría su relación en Amar Profundo.

Paulina Cardenas |

Amar Profundo Pareja

Amar Profundo Pareja

Hace unas semanas atrás, te contamos que la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo se encuentra en su recta final.

De hecho, debido a esta situación, el área dramática del canal privado, se encuentra preparando la novela que será su sucesora, la cual lleva por nombre Hijos del Desierto, la cual va a ser protagonizada por el actor Jorge Arecheta, quien en Amar Profundo da vida a Ignacio Tagle, papá de Celeste (Amanda Silva) y el ex de Tamara Contreras (María Gracia Omegna). 

Sin embargo, debido precisamente a la recta final de Amar Profundo, es que hemos visto diferentes cambios que no han agradado a los seguidores.

Uno de ellos fue el término de la relación entre «los Saturnos», Fabián (Nicolás Oyarzún) y Tamara. 

Y según un nuevo spoiler de Amar Profundo que está rondando en redes sociales, todo parece indicar que esta no sería la única pareja que terminaría su relación. 

Amar Profundo: Nuevo spoiler asegura que querida pareja finalizaría su relación

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas de Amar Profundo, es la conformada por Oliver Parra (Max Salgado) y Rafaela Bravo (Octavia Bernasconi). 

De hecho, en más de una ocasión, las y los seguidores de la teleserie, han alabado los gestos que ha tenido Oliver con su amada, ya que siempre que puede a sorprende, solo para sacarle una sonrisa.

Lee también: ¡Paren todo! Actriz de Verdades Ocultas vuelve a la TV de la mano de nueva nocturna Hijos del Desierto

No obstante, según dio a conocer el perfil de Instagram, @verdades_spoils, está querida pareja finalizaría su relación en los próximos capítulos de Amar Profundo.

«Te contamos sobre el destino de dos personajes de la nocturna #AmarProfundo.Se trata de Rafaela Bravo y Oliver Parra. ¡Sí! ambos personajes tendrán por un hilo su relación amorosa debido a dos situaciones», partió diciendo el perfil.

Además agregó «La primera, al ver la nula posibilidad de poder viajar juntos a Santiago, ya que a Oliver no le va bien en el 2 x 1.Y la segunda, debido a la llegada de Anita Gabriel (Ignacia Uribe), hija de Rollizo y Gemita quien anda de misionera de la palabra de Dios por el norte de Chile. Y quien antes de irse de la caleta siempre tuvo atracción por Oliver. Dichas situaciones provocarán un desgaste y distanciamiento entre Rafaela y Oliver. 💔».

Créditos: Instagram @verdades_spoils

Lee también: «Piénsalo, sin presión. Tú me avisas»: Gabriel Cañas llegó a Amar Profundo a revolver la vida de Marina

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil