Espectáculos

Amar Profundo: secreto de Lizardo y Jeimy quedó en peligro

En par de oportunidades, la hermana Contreras y Lizardo quedaron más que expuestos en el capítulo 100 de Amar Profundo.

Lizardo Y Jeimy En Amar Profundo
Captura MEGA

En el nuevo capítulo de Amar Profundo, la teleserie de Mega, casi se descubre el romance secreto existente entre Lizardo y Jeimy.

Todo ocurrió cuando Rollizo sorprendió a los tórtolos besándose. Esto ocurrió cuando se encontraban a solas en el restaurante de la hostería.

Sin embargo, el pescador no descubrió el secreto de Lizardo y Jeimy en Amar Profundo. De hecho, Rollizo creyó que Lizardo la hostigaba, ya que estaba tapando a Jeimy y ella gritó su nombre.

En esa línea, Rollizo le reclamó: «¡¿Qué está pasando acá, Lizardo?! La Jeimicita te dejó bien claro que no quiere nada contigo».

Luego, en otra escena de Amar Profundo, Lizardo y Jeimy volvieron a besarse, expuestos a ser sorprendidos por Jeremías y Oliver.

En esa oportunidad, la integrante del clan contreras fingió que lloraba en los brazos del mejor amigo de Chaparro. Se excusó con la fuga de Ramona el día de su boda.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre. Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto