Espectáculos

Amar Profundo: Nuevo spoiler revela la verdad del embarazo de Marlén

¿Marlén realmente está embarazada de Fabián? Descubre cómo se vendrán los próximos capítulos de Amar Profundo.

Amar Profundo1
Mega

Fue en el capítulo del 30 de junio en Amar Profundo, que Marlén (Elisa Zulueta) le dio una importante noticia a Fabián (Nicolás Oyarzún).

Nada menos que se encontraba embarazada, lo cual dejó estupefacto a Fabián. Ello, pues esta noticia podría alejarlo definitivamente de Tamara (María Gracia Omegna).

¡Alerta de spoiler!

Pero ahora, según lo dio a conocer la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el embarazo no es real.

«¡No está embarazada! 💣💥 En esta ocasión te adelantamos que el embarazo de Marlén Marambio es totalmente FALSO. Sin embargo, el inocente Fabián Bravo caerá como niño de pecho ante la macabra idea de su desquiciada enamorada», comienza relatando la cuenta de spoilers.

«¡Sí! Tanto ecografías como exámenes fueron adulterados y es todo una farsa creada por Marlén. Con dicha mentira, la antagonista de la historia logrará que su amor, Fabián, la lleve a vivir a su hogar, acercándose a él como ella realmente quería».

«Además, te contamos en exclusiva que con el paso de los capítulos, el secreto de Marlén será descubierto por un personaje de la historia, quien se convertirá en cómplice de macabra locura. ¿Quién será el o la cómplice de Marlén?», agrega el perfil de Instagram que se especializa en dar adelantos de teleseries.

Lee también: «En algún momento va a dar con la verdad»: Fernando Godoy reveló pistas sobre el futuro de Chaparro en Amar Profundo

Se trata de una exclusiva que se condice con un dato que seguro recordarán los seguidores de Amar Profundo.

Y es que capítulos más atrás,  Marlén había confesado que no podía ser mamá. Es que producto de un embarazo no deseado a sus 18 años, un aborto clandestino habría afectado su posibilidad de quedar embarazada.

Amar Profundo se emite de lunes a jueves, después de Meganoticias Prime, por las pantallas de Mega.

En vivo

Si no supiste amar...