Espectáculos

«¿Qué recibo a cambio?»: La tensa pelea que tuvo Mariano con su papá en La Ley de Baltazar

Un tenso momento se vivió en medio de la novela vespertina, donde Mariano y Baltazar nuevamente tuvieron un encontrón.

La Ley De Baltazar Mariano
Captura La Ley de Baltazar

Durante la tarde del pasado lunes 04 de julio, Mega estrenó el capítulo 20 de la teleserie La Ley de Baltazar. 

En esta ocasión, vimos que siguen los momentos de alta tensión, en la familia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes). 

¿La razón? Recordemos que el patriarca de la familia Rodríguez, tiene una relación bastante tensa con su hijo mayor Mariano (Gabriel Cañas). 

Lee también: ¡Pero cómo! Adelanto de La Ley de Baltazar generó el repudio contra Anita

De hecho, en los primeros capítulos de la teleserie vespertina, vimos que Mariano inició un negocio para vender el campo, luego de que su papá sufriera un infarto.

Sin embargo, esta decisión no se la dio a conocer a Baltazar, quien tampoco se enteró de que su hijo recibió un anticipo por todo esto.

La Ley de Baltazar: Pelea entre Mariano y su papá se robó las miradas de los televidentes

Una de las escenas de mayor impacto en la teleserie La Ley de Baltazar, fue una protagonizada por Mariano y su padre.

Esto porque Baltazar, recibió la llamada de unos inversionistas franceses, quienes le dijeron que a pesar de no haber llegado a un acuerdo con su hijo por la venta del campo, la oferta seguía en pie.

Esta situación generó la sorpresa de Baltazar, quien encaró a Mariano para que le dijera qué estaba pasando.

«Reflexiona, y cuando te des cuenta de que hay cosas más importantes que la plata, a lo mejor vamos a conversar», partió diciendo Baltazar muy molesto. 

A lo que Mariano respondió «No soy un cabro chico, crees que yo no pienso en las cosas que hago, soy la única persona en esta familia que lo hace, y sí con la calculadora, alguien tiene que hacerlo«.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el hijo mayor de Baltazar agregó «¿O quién lo va a hacer’, Gabriel, tu tiro al aire de hijo que se manda cagada tras cagada. Quién crees que paga su pensión alimenticia todos los meses. O la Antonia, quién le compró su departamento en Valdivia. Me llamó a mí, a tu hijo malo, al desalmado que no se enamoró del campo».

Además, para finalizar la escena Mariano dijo: «Voy a hacer que te tragues cada una de esas palabras, y que te des cuenta de que estás equivocado, porque valgo mucho. No tengo el talento para el campo, pero sí tengo otros talentos y los vas a ver y, cuando lo hagas, espero no sea demasiado tarde».

Lee también: La decisión que Mega podría tomar por denuncia en contra de Claudio Castellón


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...