Espectáculos

Amar Profundo: Marina y Eric se casaron en la playa

En el episodio de este jueves ocurrió uno de los momentos más esperados por los televidentes de Amar Profundo.

Eric Y Marina En Amar Profundo
Captura MEGA

En la jornada de este jueves, 4 de agosto, tuvo lugar una nueva emisión de Amar Profundo con la esperada boda de Eric y Marina.

Los personajes, interpretados por Josefina Montané y Pedro Campos, se dieron el sí luego de varios idas y vueltas, en una emotiva ceremonia realizada en la playa.

Eric le dijo a Marina en este episodio de Amar Profundo: «Mi sirena, esto lo organizamos aquí con Gaspar, porque queríamos verte así, tal como estás ahora, hermosa, emocionada y radiante».

En esa línea, agregó: «Tú sabes que yo no creo mucho en el destino, pero después de todo lo que hemos vivido y estar aquí contigo, yo no encuentro otra explicación, el destino quería que estuviéramos juntos. Lo único que quiero es que seas mi mujer».

Emocionada por las palabras de Eric, Marina no tardó en responder en Amar Profundo: «Gracias por tu cariño incondicional, por apoyarme siempre y por hacer que cada día yo me enamore más de ti. Estoy feliz y orgullosa que seas mi hombre».

Quien sorprendió con su reacción fue Jeimy, el personaje interpretado por Paula Luchsinger: «Es raro verlos a los dos, pero felicitaciones, de verdad estoy súper contenta por ti».

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Hijos del Desierto: Así se preparó el elenco de la teleserie