Espectáculos

La inesperada confesión de Fabián a Tamara que sorprendió a seguidores de «Amar Profundo»

El nuevo episodio de la teleserie estuvo marcado por algunas confesiones del personaje interpretado por Nicolás Oyarzún.

Amar Profundo Fabian Tamara
Mega

El pasado jueves en la noche Mega emitió un nuevo capítulo de «Amar Profundo», el cual estuvo marcado por una inesperada confesión de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) sobre Tamara Contreras (María Gracia Omegna).

Todo empezó cuando su padre lo presionó, así que el líder del sindicato de pescadores le reconoció que le pasaban cosas con la mujer.

«Yo nunca había conocido una mujer así», le reveló el personaje interpretado por Nicolás Oyarzún. Sin embargo, el pescador no solo fue sincero con su progenitor, ya que también le hizo una confesión a su «enemiga».

Lo anterior pasó cuando Contreras lo fue la encarar por una multa. Y en medio de la discusión le preguntó qué lo tenía tan mal, y Bravo le dijo que se sentía así por ella.

«¡¿Pero qué cresta tiene conmigo?!», exclamó Tamara en «Amar Profundo», a lo que Fabián le contestó que «¡no sé qué me pasa con usted! Pero lo único que tengo claro es que no me la puedo sacar de la cabeza. No puedo dejar de pensar en usted».

Además, en el adelanto del próximo capítulo, Bravo vuelve a hablar con su papá, y este último le dijo que se notaba que se estaba enamorando de la mujer.

Te puede interesar: «Nicolás Oyarzún habla sobre su complicidad con María Gracia Omegna»

La reacción de los seguidores de «Amar Profundo»

La confesión del hombre impactó a los fanáticos y fanáticos de la teleserie nocturna, por lo que de inmediato usaron sus redes sociales para comentar las escenas.