Espectáculos

Amar Profundo: Jeimy ideó un brillante plan para reconquistar a Lizardo

Lizardo se mantiene firme en su postura de convertirse en sacerdote, pero Jeimy no se quedará de brazos cruzados.

Jeimy Y Lizardo En Amar Profundo
Captura MEGA

Este lunes, 27 de junio, tuvo lugar la emisión de un nuevo capítulo de Amar Profundo, donde Jeimy ideó un plan para reconquistar a Lizardo en la teleserie de Mega.

En este episodio número 121 de Amar Profundo, Lizardo sigue convencido de convertirse en cura, sin embargo, Jeimy no lo piensa permitir.

Por ese motivo, ella se acercó hasta la capillla de la caleta Los Reyes e hizo la fila para tomar la hostia. Justo allí, el personaje sentenció: «Yo no voy a recibir ningún Cuerpo de Cristo, hasta que todo el mundo escuche lo que tengo que decir».

«Atención. Tengo algo importante que decir. Hoy vine a la casa del Señor para decirle que ya no tengo miedo», dijo la hermana de tamara desde el altar.

De esa manera, tuvo lugar una de las escenas más emocionantes de Amar Profundo: «Estoy enamorada de este hombre. Yo te amo Lizardo Gaete», aseguró.

En su propia declaración de amor, también hizo una mea culpa: «Yo sé que la embarré, que no te valoré. Quise esconder nuestro amor, pero me di cuenta de que eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, y que no te puedo perder».

«Quiero andar de la mano para todos lados contigo, y que todo el mundo sepa lo nuestro. De verdad yo siento que Diosito estaría súper contento«, sumó Jeimy.

Y aunque el esfuerzo fue tremendo, Lizardo continuó con su posición de convertirse en sacerdote en Amar Profundo.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: El potente mensaje de Celeste en Amar Profundo

En vivo

Si no supiste amar...