Espectáculos

Amar Profundo: Jeimy acabó con las ilusiones de Lizardo

Jeimy le rompió el corazón a Lizardo en el más reciente episodio aunque todo podría cambiar en el próximo capítulo.

Lizardo En Amar Profundo
Captura MEGA

En el nuevo capítulo de Amar Profundo, la teleserie de Mega, Jeimy le dijo a Lizardo que nunca podrá verlo como una opción amorosa. Además, le dijo que los besos entre ellos no eran más que un error.

«Cómo te explico. A ti te gustan las películas de Disney, y hay dos tipos de película. En una están la Bella y la Bestia, el jorobado y Esmeralda, la princesa y el sapo. Y en otro tipo de película están estas princesas hermosas que se casan con su príncipe azul», comenzó Jeimi en Amar Profundo.

En esa línea, le advirtió: «Yo soy una princesa y me tengo que casar con mi príncipe azul, que es un gallo minísimo».

Lizardo, algo desconcertado, le preguntó: «O sea que tú me miras como el jorobado, como el amigo feo, y estás buscando un príncipe como el Eric o el Juanjo. ¿Eso quiere decir que yo te doy vergüenza?«.

«No es eso. Tú eres súper bakán, pero nunca me podrías gustar. Lo de anoche fue un desliz no más«, advirtió ella.

La confusión de Jeimy en Amar Profundo

Aunque Jeimy le aclaró todo a Lizardo, en el próximo capítulo de Amar Profundo podrían cambiar algunas cosas.

Al regresar de la despedida de soltera de Ramona, le confiesa a Lizardo que tiene un problema. «Chuta, ¿estás bien? ¿Te pasa algo?», le dirá el pescador.

«No puedo dejar de pensar en ti. Eso me pasa», responderá ella antes de volver a besarlo.

De qué se trata la teleserie

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre. Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto