Espectáculos

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de Amar Profundo?

Mega anunció la fecha en que Amar Profundo llegará a su fin después de 9 meses al aire. Acá todos los detalles.

Amar Profundo Ultimo Capitulo
Mega

Fue la semana pasada que Mega anunció la recta final de Amar Profundo, teleserie protagonizada por Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún). 

De esta manera en los recientes días se ha podido ver distintos problemas que se han presentado durante la historia, los cuales tienen con los nervios de punta a los fans de la teleserie.

Pero los conflictos y romances ya llegarán a su fin dentro de poco, porque el canal reveló la fecha del último capítulo de Amar Profundo, el cual está a la vuelta de la esquina.

Y el esperado fin de la producción será el próximo miércoles 24 de agosto en horario prime, después de Meganoticias Prime.

¿Qué ocurrirá en el último capítulo de Amar Profundo?

Uno de los momentos más tensos que se han vivido en los últimos episodios, ha sido la amenaza que Ignacio (Jorge Arecheta) le hizo a Fabián. Y es que el empresario fue quien le dio la beca a Rafaela (Octavia Bernasconi), pero le dijo al pescador que se la quitará si es que él no se va de la caleta y se aleja de Tamara.

Además, los trabajadores del lugar se encuentra preocupados luego que el villano y su padre quieran destruir la caleta, realizando una construcción en el lugar. Por lo mismo el personaje de María Gracia Omegna ha hecho todo lo posible para detener sus planes.

Por otra parte, los fans de la teleserie están preocupados por la relación entre Rafaela y Oliver (Max Salgado), luego que este último armara todo un plan para romper el corazón de su polola, y así ella se vaya a estudiar a Estados Unidos.

Amar Profundo Ultimo Capitulo
Créditos: Mega

Sin embargo, un spoiler de Amar Profundo asegura que al menos algunos de los personajes tendrán un final feliz, entre ellos Tamara y Fabián, quien finalmente no lograrán ser separados por Ignacio, y se casarán formando una familia con sus respectivas hijas.

En cuanto a Marlén (Elisa Zulueta), se quedará sola después de que todos descubren que fingió su embarazo con la intención de que el pescador se quedara con ella y no con la mayor de las Contreras.

En cuanto a la historia de Eric (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané), estos lograrán quedarse con la custodia de Gaspar (Diego Rojas), también teniendo un buen desenlace.

Lee también: «Reina de reinas»: Tamara se llena de aplausos tras tensa discusión con Ignacio en Amar Profundo