Espectáculos

«Reina de reinas»: Tamara se llena de aplausos tras tensa discusión con Ignacio en Amar Profundo

Los seguidores de Amar Profundo felicitaron a Tamara luego que fuera a encarar al villano por amenazar a Fabián.

Tamara Ignacio Amar Profundo
Mega

El pasado lunes se emitió el capítulo 150 de Amar Profundo, donde se vivieron impactantes momentos, entre ellos la discusión que Tamara (María Gracia Omegna) tuvo con Ignacio (Jorge Arecheta). 

Todo se dio luego que la mujer va al departamento del empresario para encararlo tras amenazar a Fabián (Nicolás Oyarzún) con la beca de su hija Rafaela en el extranjero.

Y es que luego que la protagonista de Amar Profundo se enterara que Ignacio le dijo al pescador que para que la joven recibiera el reconocimiento, él debía irse de la caleta y alejarse de Tamara.

Tamara Ignacio Amar Profundo
Créditos: Mega

«¿Qué quieres para dejar tranquilo a Fabián y a su hija? Si lo dejas en paz, estoy dispuesta a hacerme un lado y dejar la presidencia del sindicato de pescadores», le señaló la mayor de las Contreras.

Ante esto, el personaje de Jorge Arecheta se mostró muy molesto: «¿Tanto te importa? ¿Tan enamorada estás de ese imbécil? Te infirmo que llegaste tarde, da lo mismo lo que hagas, porque Caleta Los Reyes ya es historia».

La impactante discusión en Amar Profundo

Pero esto no quedó ahí, porque Ignacio le confesó a Tamar que su problema con Fabián, fue porque los «separó», ya que ella prefirió quedarse con el papá de Rafaela antes que con él.

«Mi problema es que yo tenía a mi mujer, tenía una familia, y por culpa de ese imbécil todo se fue a la mierda», expresó el villano de Amar Profundo.

«Por culpa de él no se fue a la mier**, no seas ciego. Yo no estoy enamorada de ti Ignaico», le respondió Tamara.

La escena de inmediato provocó varias reacciones, donde los seguidores de Amar Profundo aplaudieron la actitud que tuvo Tamara.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Revelan qué pasará con Tamara y Fabián al final de Amar Profundo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...