Espectáculos

¿Peligra el matrimonio? Cristóbal reconoció foto de Marina en Amar Profundo

En un nuevo capítulo de la novela nocturna, pudimos ver que el pasado de Marina está cada vez más cerca, y podría no haber matrimonio.

Paulina Cardenas |

Amar Profundo Cristóbal Marina

Amar Profundo Cristóbal Marina

Durante la noche del pasado miércoles 23 de marzo, Mega estrenó el capítulo 68 de la novela Amar Profundo. 

En esta ocasión, vimos que el capítulo estuvo marcado por un video que subieron los pescadores de la caleta Los Reyes a redes sociales, hablando sobre lo importante que es el lugar para ellos.

Recordemos que Ignacio (Jorge Arecheta), decidió arbitrariamente poner una pesquera en la zona, lo que hace peligrar los puestos de trabajo de las personas que viven ahí, además de un problema ecológico.

Sin embargo, pese a que han intentado dialogar con el empresario, no se ha llegado a ningún acuerdo.

Y fue por esta razón, que decidieron recurrir a las redes sociales, para así dar a conocer lo que quiere hacer Ignacio en la caleta.

Pero eso no fue todo lo que pudimos ver en Amar Profundo, ya que gracias al video que se masificó en redes sociales, este llegó a manos de Cristóbal (Hernán Contreras), quien reconoció de inmediato a Antonia, mejor conocida como Marina (Josefina Montané). 

Aunque, paralelo a esto, pudimos ver que Eric (Pedro Campos) ideó un plan bastante tierno, para así poder pedirle matrimonio a Marina.

Para esto contó con la ayuda de su hijo Gaspar (Diego Rojas), quien ayudó a Marina a encontrar «las pistas», para así llegar donde estaba el pescador.

Amar Profundo: Cristóbal reconoció a Marina

Sin embargo, en el avance del capítulo 69 de la teleserie Amar Profundo, vemos que Cristóbal, llegó desesperado a la caleta de Los Reyes, y fue ahí donde se encontró con Marlén (Elisa Zulueta), a quien le preguntó por Marina.

Lee también: Actriz de Pacto de Sangre se une al elenco de Amar Profundo ¡Llega a desordenar todo!

«¿Por casualidad conoces a Antonia Baeza?», preguntó Cristóbal.

Y como Marlén no sabía de quién se trataba, le mostró una foto. «Ah pero esa es la Marina po. ¿Usted la conoce de antes?».

«¿Usted sabe dónde la puedo encontrar?», agregó Cristóbal.

A lo que Marlén respondió «yo no le dije. ¿Ve la casa azul? Una después es la casa del Eric».

Reacciones de los seguidores

Tras el avance de Amar Profundo, las y los seguidores de la teleserie, llenaron las redes sociales de comentarios, ya que algunos creen que este descubrimiento de Cristóbal podría evitar el matrimonio entre Eric y Marina.

Lee también: «Ha sido un desafío grande»: María Gracia Omegna reveló sus proyectos tras finalizar grabaciones de Amar Profundo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil