Espectáculos

Adelanto de «Amar Profundo» muestra la posible separación de Eric y Gaspar

En las imágenes del avance de "Amar Profundo" se ve que el secreto de Eric será revelado. Revisa acá el video.

Naserin Mograby |

Amar Profundo Eric

Créditos: Mega

Este martes por la noche Mega dio a conocer un impactante avance de «Amar Profundo», el cual muestra la separación de Eric y Gaspar.

Por lo que se puede ver, el secreto del pescador con respecto a su «hijo» será revelado, por lo que la policía llegará a buscarlo a él y al menor.

Por lo mismo las personas de la caleta ayudarán a Gaspar a esconderse, y a Eric también ya que incluso podría irse a la cárcel por adoptar de manera ilegal al niño.

Otro de los grandes problemas, es que el pequeño descubrirá la verdad, lo que producirá un quiebre entre él y su papá, lo que dejará devastado a este último.

«Eres un mentiroso, me mentiste», le dice Gaspar a Eric en el adelanto de «Amar Profundo». Mientras el personaje de Pedro Campos intenta explicarle la situación.

Además, aunque Marina intenta escapar con el hijo del pescador, al final son encontrados por la policía, lo que complicará aún más el panorama.

El impactante avance de «Amar Profundo»

Sin embargo este no será el único momento tenso que se vivirá en los próximos capítulos de la teleserie, ya que se puede ver el drama que vivirán los demás personajes.

Y es que una de las parejas favoritas de «Amar Profundo», Rafaela y Oliver, no podrán estar juntos. Ya que tanto el abuelo como el padre de la joven harán todo lo posible por separarlos.

Por otra parte, Ramona sabrá que Danilo tiene sentimiento por ella, por lo que se acercará a hablar con él. Esto generaría un quiebre entre el pescador y su amigo Lizardo, quien también está enamorado de la joven.

Por último, Fabián (Nicolás Oyarzún) e Ignacio tendrán una discusión en la hostería. Luego que el empresario intente sabotear la relación del presidente del sindicato con Tamara.

Te puede interesar: «Aquí se Baila: jurado definió quiénes quedaron en riesgo de ser eliminados este miércoles»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil