Espectáculos

Alyssa Miller y Andrew Garfield desmienten quiebre con tierna foto

Andrew Garfield ha sido el actor del momento, pero en lo personal no lo habría estado pasando nada de bien y acá tenemos los detalles.

Alyssa Miller
CHRISTOPHER POLK/SHUTTERSTOCK

Andrew Garfield ha mantenido su vida amorosa bajo perfil en los últimos años, hasta que recientemente salió con la modelo Alyssa Miller, está haciendo público su último romance.

La pareja se ha estado vinculando desde noviembre de 2021, pero el actor no ha parecido interesado en mostrar su amor en redes sociales. De hecho, la primera aparición en público fue en febrero de este año.

Después de meses de citas ocultas, Garfield y Miller asistieron juntos a la 28.ª entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores. Marcando la primera aparición pública oficial de la pareja, el nominado al Oscar y su novia mostraron una química innegable.

Los dos se vistieron con atuendos similares cuando salieron a la glamorosa noche. Garfield se abotonó con un look totalmente negro, rematado con un blazer a rayas. Miller reflejó su atuendo con un blazer de novio negro, pantalones a juego y una blusa con volantes debajo.

Paola Andrew
Crédito: CHRISTOPHER POLK/SHUTTERSTOCK

Recordemos que el actor gusta de salir con celebridades de bajo perfil, como con la actriz Emma Stone, y la cantante Rita Ora.

Sin embargo, Andrew Garfield ha revelado que es un gran creyente en el amor, en general, y aunque parte de eso se debe a la química, también tiene que ver con conocer gente.

Durante una entrevista con IMDb, un fan le preguntó si creía en el amor a primera vista. Garfield dijo: «Sí, creo en el amor a primera vista, pero también creo que amarías absolutamente a cualquiera si supieras su historia… Creo que es posible que todos estemos enamorados todo el tiempo de nosotros mismos y de todos los que nos rodean».

¿Alyssa Miller y Andrew Garfield terminaron?

Los sitios del mundo comenzaron a especular sobre el posible quiebre de la pareja, ya que no se les había visto juntos en la temporada de premios de estas últimas semanas.

Tras los rumores de que la pareja se había separado, Alyssa Miller dejó las cosas claras al oficializar por Instagram su relación con Garfield .

«Si debes chismear, al menos usa una linda foto», escribió junto a una linda selfie de ellos en el auto. Ella siguió agregando: «Lol te amo AG 🦋».

Andrew Y Alyssa
Créditos: @luvalyssamiller

Lee también: Hermana de Kika Silva se casa: Dio el sí en la montaña