Espectáculos

Álvaro Rudolphy publicó una foto de su hijo ¡Está muy grande!

El actor Álvaro Rudolphy enterneció y sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras subir una foto de su retoño. Aquí te contamos todo.

álvaro Rudolphy Hijo
Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

El reconocido y recordado actor Álvaro Rudolphy se encuentra actualmente preparando una nueva teleserie.

Sin embargo, y tras estar por hartos años en el área dramática de Mega (Desde el año 2014), el actor, emigró a Canal 13, para ser el protagonista de su nueva novela nocturna que se viene pronto.

También te puede interesar: «Teleseries chilenas: Estos son los personajes más recordados»

De hecho, con tantos personajes en su espalda, alguno de ellos muy recordados como el «Pelluco» en la teleserie «Amores de Mercado», que Álvaro Rudolphy es uno de los más queridos por las y los chilenos.

No obstante, el actor hizo noticia ahora por una foto que subió a las redes sociales de su hijo.

Álvaro Rudolphy y su hijo

Como te contábamos más arriba, el actor de 57 años Álvaro Rudolphy, subió una foto de su hijo a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram.

Y de hecho, con esta acción, logró enternecer a sus más de 276 mil seguidores y también los dejó sorprendidos por lo grande que está.

Eso sí, Álvaro Rudolphy subió solo la foto, sin ningún texto, pero todo da para entender que es la celebración de cumpleaños del pequeño Diego Rudolphy.

Cabe recordar, que Diego es el hijo menor del actor, junto a su pareja, la periodista Catalina Comandri, con quien tiene una hija de once años, la cual nació en el 2009 y que se llama Eloísa.

álvaro Rudolphy Instagram
Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

Fue así, que sus seguidores, quedaron sorprendidos con lo grande que está Diego, el cual ya tiene ocho años.

La publicación, ya cuenta con más de seis mil like y varios comentarios por parte de las y los seguidores de Álvaro Rudolphy.

«Que lindo!!!! Yo también tengo un Diego pero de 34 años😜»; «Que grande está!!!!! Los felicito…»; «Que niño más bello!!! Felicidades!»; «Feliz cumpleaños 🎁🎉»; «Qué grande está!!! ☀️☀️☀️»; «Hermosa su cara de felicidad»; «Qué hermoso Niño!!!! Feliz cumpleaños Diego, besitos para ti!!!!!!♥️♥️♥️♥️♥️», fueron algunos de los mensajes de la publicación del actor.