Espectáculos

Álvaro Gómez fue a su primer control post cirugía

El pasado domingo, Álvaro Gómez se sometió a una cirugía tras romperse el tendón de Aquiles jugando al fútbol. Así va su recuperación.

Álvaro Gómez
@alvarogomezactor

Álvaro Gómez continúa su proceso de recuperación tras la cirugía a la que se sometió en días recientes. El actor se rompió el tendón de Aquiles jugando al fútbol.

Ahora, a través de sus Historias de Instagram, Álvaro Gómez reveló que estuvo en su primer control post cirugía. Para sus 333 mil seguidores de la red social, publicó la siguiente fotografía:

Álvaro Gómez Tras La Cirugía
Álvaro Gómez en su primer control | Créditos: @alvarogomezactor

La cirugía de Álvaro Gómez

La lesión de Álvaro Gómez tuvo lugar el pasado 24 de julio. El actor dio detalles recientes de lo ocurrido en diálogo con Las Últimas Noticias.

«Estaba jugando una pichanga y sentí como si me hubiesen pegado una patada. Miré para atrás y no había nadie. Tuve una rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo», reveló.

Así, se realizó una resonancia y la recomendación inmediata por parte de los médicos fue el quirófano. Sin embargo, el actor no se operó de inmediato sino que esperó hasta este domingo. La razón es que le quedaban cuatro días de rodaje de la teleserie La Torre de Mabel, de Canal 13.

«Todo bien hasta que se me empezó a pasar el efecto de la anestesia. Veía burros de colores, puntadas. Debo tener todo revuelto adentro. Me duele, tengo la pierna hinchadísima. Tienes que tener el pie en alto, pero molesta igual aunque tengas la almohada más blanda del mundo porque la lesión es atrás», confesó.

La lesión le dolió tanto que el actor Álvaro Gómez tomó una radical decisión. En su Instagram, dijo a sus 40 años: «Estoy evaluando dejar el fútbol para siempre porque es muy agresivo».

Sus compañeros demostraron inmediato apoyo. «Va a salir todo bien, compañero”, le dijo Blanca Lewin, al igual que Nicolás Saavedra, Carlos Díaz, Alejandra Fosalba, entre otros.

Además de ellos, el actor César Caillet escribió «Suerte compañero y pronta recuperación».

Otra de las actrices que se sumó a las palabras de apoyo al actor, fue Katyna Huberman, quien escribió «Igual te veís bien. Muchas suerte». Esto porque en la fotografía del actor se veía de espalda con una bata abierta y ropa interior.