Espectáculos

Álvaro Ballero contó detalles de «Protagonistas de la fama»: «Yo era el dealer de preservativos»

El ganador de «Protagonistas de la fama» Álvaro Ballero, entregó detalles de su participación, donde incluso fue el dealer de preservativos.

Álvaro Ballero Protagonistas De La Fama Dealer
Canal 13

Durante la última transmisión de «Los 2000, un zapping al pasado», se dieron a conocer jugosos detalles de lo que el primer reality de la televisión nacional: «Protagonistas de la fama». Una de las principales figuras del programa, fue Álvaro Ballero, quien recordó grandes momentos de su paso por el show. Aquí te contamos todos los detalles. 

Como te hemos comentado, este jueves 23 de septiembre se emitió un nuevo capítulo de , espacio conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland. 

También te puede interesar: ¡Sus hijos son igualitos a él! Álvaro Ballero sorprende con inédita foto de su infancia

Álvaro Ballero y sus recuerdos de «Protagonistas de la fama»

En este sentido, el ganador del reality comenzó comentando lo siguiente: «Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico».

Además uno de os productores Nicolás Quesille reveló que: «Era natural y esperable que chiquillos de entre 18 y 24 años en algún momento pudiesen experimentar. Cómo les podría prohibir que tuvieran un acercamiento sexual».

Asimismo, agregó entre risas que: «La anécdota fue que en las boletas entregadas, había una de la farmacia y el ítem era condones. Gasto rechazado».

Álvaro Ballero Protagonistas De La Fama
Pantallazo Canal 13

La anécdota del dealer

Igualmente, Nicolás Quesille siguió explicando cómo se hizo para que los participantes pudieran mantener relaciones sexuales durante el programa:

«Fui a una farmacia cercana, compré unas cajitas y las hice llegar. No sé si se usaron y si quedaron guardados, no tengo idea, pero sabíamos que ahí había una responsabilidad». 

Y por supuesto, el ganador Álvaro Ballero, principal estrella de «Protagonistas de la fama», lanzó la siguiente confesión: «Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos». 

Y concluyó que: «A mí me los pasaban y los distribuía. Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico».

Finalmente, durante el año 2003 el reality show «Protagonistas de la fama» cambió la historia de la televisión chilena y también generó una oportunidad para diversos jóvenes de instalarse. De hecho en la actualidad Álvaro es gerente de contenidos creativos en Canal 13. ¿Qué tal?