Espectáculos

¿Alguna restricción? Coté López confesó cuál fue su dieta previa a la Gala de Viña 2023

Coté López sorprendió a todos con su look en la Noche Cero y con un impresionante escote provocó que todos se preguntarán cuál fue su dieta.

Sthephanie Berroteran |

Coté López Confesó Cuál Fue Su Dieta Previa A La Gala De Viña (2)

Coté López Confesó Cuál Fue Su Dieta Previa A La Gala De Viña (2)

¡Parecía Rapunzel! Coté López sorprendió a todos con su atuendo en la Gala de Viña 2023 con un vestido blanco hasta los tobillos y su pelo en una cola de caballo que rozaba el piso.

La modelo e influencer decidió lucir un vestido blanco, semitransparente, con un gran escote lleno de pedrería, el cual mostraba parte de su abdomen por sobre el ombligo.

López deslumbró con su pedrería en el cabeza pero lo que más impresionó fue su esbelta figura, que uno creería que mantiene con una dieta balanceada y mucho ejercicio pero no. La influencer reveló en sus redes sociales cuál fue su dieta de preparación para la previa del Festival de Viña 2023.

Créditos: Instagram @cotelopezm

La inusual dieta de Coté López

En la previa a la Gala de Viña, la modelo mantuvo al tanto a sus seguidores de los preparativos para caminar por la alfombra roja de la Noche Cero.

La empresaria compartió desde el diseño de sus uñas para el día, las cuales están completamente plateadas y decoradas con cristales, hasta el proceso de tinturación de su cabello. “Se me había olvidado que me tenía que teñir para la gala. Iba a ir con el medio taxi”, bromeó en las historias de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su particular dieta de previa a la Gala de Viña. Coté López se dejó ver comiendo de lo más normal, sin ninguna restricción de alimentos. “Mi gente, estoy comiendo ñoquis 4 quesos jajaja. Jamás me pondría a dieta para la gala”, confesó la modelo.

¡Y deslumbró de todas maneras! Coté demostró que no se necesita de una dieta estricta para lucir increíble porque caminó por la alfombra roja de la Noche Cero con mucha confianza y soltura junto a su marido, Luis Jiménez.

Créditos: Agencia Uno

Además siguió la temática de sustentabilidad al darle una nueva vida a un vestido que utilizó en un año nuevo en Dubai y lo transformó, no solo quitando el forro para darle algo de transparencia sino llenándolo de piedras que iban a juego con las que llevaba en el tocado en su cabeza.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil