Espectáculos

Alexis Sánchez se refirió al discurso de Will Smith: «Prensa chilena estamos a años luz»

Alexis Sánchez no pudo quejar ajeno a la última edición de los Oscar y aprovechó de enviarle un mensaje a la prensa nacional.

Pedro Muñoz |

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Este domingo se vivió una de las ediciones de los Premios Oscar más polémicas de los últimos años y Alexis Sánchez no se quedó indiferente al discurso de Will Smith tras ganar la estatuilla a Mejor Actor por su papel en King Richard.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el delantero del Inter de Milán aprovechó las palabras de Will Smith para enviarle un mensaje directo a la prensa de Chile.

Recordemos que el actor estadounidense dio un emotivo mensaje tras recibir su merecido premio, destacando la falta de respeto que existe por parte de los medios.

«Ya sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaces de sufrir insultos, que la gente diga cosas de ti, tienes que aguantar en este negocio y en este mundo del espectáculo que la gente te falte al respeto y tienes que sonreír y hacer como si no pasara nada», comentó Will Smith.

«Espero que la Academia me vuelva a invitar», agregó tras el incidente con Chris Rock.

Recordemos que el discurso de Will Smith tras ganar el Oscar a Mejor Actor era de lo más esperado de la noche después de protagonizar la polémica de la noche tras abofetear en el escenario a uno de los presentadores, Chris Rock por una broma sobre el aspecto de su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith.

 

¿Qué dijo Alexis Sánchez?

Bueno, Alexis Sánchez se agarró de este emotivo discurso de Will Smith, y le envió un mensaje directo a los medios nacionales.

«Prensa chilena, estamos años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena», comenzó diciendo Alexis.

«Cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa sea buena o mala», agregó el seleccionado nacional.

«Empatía», fue lo último que escribió Alexis Sánchez sobre Will Smith.

Créditos: Instagram @alexis_officia1

Lee también: Premios Oscar: Los dichos de Chris Rock que enfurecieron a Will Smith

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil