Espectáculos

Alejandro Sanz sorprende a sus seguidores con un vídeo de su hijo Dylan cantando

El vídeo es de hace 7 años cuando el hijo de Alejandro Sanz solo tenia 3 años. Desde entonces el hijo del cantautor a demostrado su talento.

María Alejandra Yañez |

Hijo De Alejandro Sanz

Créditos: Gettyimages

Alejandro Sanz es todo un papá oso, y es que el cantante ha alardeado a sus hijos desde pequeños en sus redes sociales. Sus retoños son todo un encanto y Sanz un padre orgulloso.

El autor de “Morena mía… voy a contarte hasta diez” cautivo a todos sus seguidores al rescatar un antiguo vídeo de su hijo Dylan. En las imágenes, el pequeño hijo de Alejandro Sanz, sale cantando uno de los temas más populares de los Beatles “Hey Jude”.

Dylan en ese entonces tenía solo 3 años, actualmente tiene 10. El vídeo volvió a salir a la luz gracias a la amiga y también cantante del artista, Laura Pausini.

Créditos: Gettyimages

De tal palo tal astilla

El pequeño Dylan tiene a quien sacar voz, oído y carisma. Así lo demostró en este vídeo que siendo muy pequeño entona perfectamente el estribillo de la famosa canción del grupo británico, generando la risa espontánea de los que estaban presentes, entre ellos su padre.

Como remate final el retoño luego de cantar en inglés termina con un muy españolizado “olé”.

Revisa aquí el vídeo

El cantante de “Corazón Partío” acompañó las imágenes con las siguientes palabras:

“No encuentro mejor manera de desearos un buen martes.
Hey jude, hey Dylan! 👏👏👏 Gracias @laurapausini por recordarme este vídeo.
Mi hijo Dylan es un artista en vida ❤️❤️”

Recibimiento, like y comentarios

Quien comentó inmediatamente el vídeo fue la artista mencionada, Laura Pausini. Tiernamente la autora de “Víveme sin miedo ahora…” escribió: “Es mi príncipe este tesoro”.

Alejandro Sanz tiene casi 6 millones de seguidores y seguidoras en Instagram pero muchos de ellos son otros artistas y famosos. El vídeo se ha llenado de elogios y la mayoría son de cuentas con el tick azul, esto quiere decir cuentas verificadas de gente famosa.

Créditos: Gettyimages

¿Qué te ha parecido el talento del hijo de Alejandro Sanz?

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil