Espectáculos

Alejandra Fosalba volvió a las grabaciones de Juego de Ilusiones y lo mostró todo en sus redes

La incónica actriz de la teleserie que es emitida por las pantallas de Mega acudió a las historias de su perfil de Instagram.

Samuel Morales |

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba transita -sin duda- uno de sus mejores momentos profesionales, gracias a su trabajo en la exitosa teleserie de Mega, Juego de Ilusiones. Allí, interpreta a Victoria Morán, siendo esta la mejor amiga del personaje de Carolina Arregui. De hecho, es la amante del esposo de su amiga, interpretado por Julio Milostich.

En redes sociales, tiene una increíble popularidad, producto de su mismo trabajo. Solo en Instagram, suma más de 628 mil seguidores, plataforma que usó en horas recientes tras el regreso de unas soñadas vacaciones en México.

Luego del merecido descanso, Alejandra Fosalba volvió a las grabaciones de Juego de Ilusiones. Así lo reveló a través de las historias en su perfil oficial de la camarita.

Volvieron las grabaciones de Juego de Ilusiones

Este es el video que publicó Alejandra Fosalba desde el set de grabación de Juego de Ilusiones:

Sobre su personaje, Alejandra Fosalba dijo en días pasados en diálogo con Karen Doggenweiler: «Antes que llegara Mariana, estaba yo. Es verdad, yo llegué antes y yo soy quien permití que ella tuviera esta vida para cumplir lo que él quería».

«Cuando a un actor le pasa que quiere que llegue el próximo capítulo para leerlo, es porque está buena», sumó en el matinal Mucho Gusto sobre lo encantada que está con su rol en Juego de Ilusiones.

Allí, estuvo con ella el actor Etienne Bobenrieth, quien interpreta a su hijo en la teleserie: «Me tuvo muy muy joven, que quede claro. Esta es una historia así como de ilusiones, de muchas traiciones. Parte con la gran traición de mi madre que, durante 28 años, se mete con el marido de su mejor amiga. Yo me entero en un momento y, como buen hijo, me quedo calladito. Siempre se justifica a mi mamá».

Lee también: «Divinidad»: Alejandra Fosalba encendió las redes con fotos en trikini en sus vacaciones

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil