Espectáculos

«Divinidad»: Alejandra Fosalba encendió las redes con fotos en trikini en sus vacaciones

La actriz de Juego de Ilusiones se tomó un descanso en medio de las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega.

Alejandra Fosalba
Instagram: @afosalba

En estos momentos, Alejandra Fosalba disfruta del éxito de Juego de Ilusiones, teleserie de Mega donde inetrpreta a Victoria Morán, la mejor amiga del personaje de Carolina Arregui. A su vez, es la amante del esposo de Carito, interpretado por Julio Milostich.

Consolidada como una de las actrices más queridas de nuestra televisión, tiene una popularidad que la alcanza en otros espacios como sus propias redes sociales. Solamente en Instagram, ya suma más de 628 mil seguidores.

Y fue precisamente en la red social de la camarita donde la actriz presumió sus vacaciones en minutos recientes. Se trata de una merecida escapada, por el descanso de las grabaciones de la producción de Mega.

Para ello, Alejandra Fosalba acudió al feed de su perfil oficial de Instagram con fotos en trikini que no dejaron a nadie indiferente. La actriz posó desde la Riviera Maya, en México, en medio de una paradisíaca playa.

Como de costumbre, sus fotos generaron reacciones de forma inmediata; esto, especialmente entre sus fanáticos más leales quienes no dudaron en dejar elogios para ella en la caja de comentarios de su publicación.

Las fotos de las vacaciones de Alejandra Fosalba

Estas son las fotos que publicó Alejandra Fosalba en trikini desde México:

Alejandra Fosalba Trikini 4 Alejandra Fosalba Trikini 3
Instagram: @afosalba

«Otras fotitos de mis vacaciones ❤️ Atardecer en un rincón hermoso del @hrhrivieramaya. 🌅 #bearockstar», escribió la actriz al pie de las paradisíacas postales. Al cierre de esta publicación, había superado los mil cien corazones en solo minutos.

También, recibió múltiples mensajes, entre los que destacaron: «Bella! Tuve el honor de conocerte en Miami , nos encontramos en la fila de Victoria’s Secret jajajjaj muy simpática y amable. Y demasiado guapa ☺️». «Te pasas 🔥😍». «Tu expresión de felicidad es la mayor belleza». «Divinidad». «Guapísima como siempre 😘👌😘». «🔥Que sexy y bella saludos ❤️🔥».

Lee también: «Estás proyectando una imagen poco saludable»: Carolina Arregui generó más comentarios con nuevas fotos en bikini desde Brasil

En vivo

Si no supiste amar...