Espectáculos

Alejandra Fosalba sube la temperatura con exhibición de piqueros

La actriz de 52 años, Alejandra Fosalba, es amante del verano y lo disfruta como nadie. ¡Revisa el entretenido video que compartió!

Alejandra Fosalba
Instagram

Alejandra Fosalba acostumbra a deleitar a sus seguidores con fotos en bikini desde su piscina.

Pero esta vez le agregó una dificultad. Y es que la actriz se grabó realizando una serie de piqueros, con los que sacó aplausos en su cuenta de Instagram. 

‘Crónicas visuales piscinísticas 13 de Enero 💚’, escribió Alejandra Fosalba para acompañar el registro que musicalizó con Missy Elliot.

‘Una diosa’, ‘qué seca para los piqueros’ y ‘cada día más estupenda’, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Y es que, a todas luces, Alejandra Fosalba está en su mejor momento a sus 52 años. 

‘Solo agradecer’

Por otro lado, la intérprete, que dio vida a ‘Samanta’ en la teleserie ‘Verdades Ocultas’, comenzó el año con una potente reflexión.

‘2022 Con todo!!! Partí el año media perdida por estos lados pero me puse a ordenar la casa full… Me pasa que cuando ordeno de alguna forma me ordeno a mi misma también’, expresó primero Alejandra.

‘Pero tuve mi momento para para relajarme, para quererme, sentirme orgullosa de mis logros, de mis sueños cumplidos, de mis proyectos y todo lo que se viene’.

‘Solo agradecer y comprobar un nuevo año paraemantener una actitud positiva, entregar buenas energías y sonreír el universo siempre lo devuelve. Este 2022 será gran año para todos ❤️ Decretado!!! Gracias por todo el apoyo… De todo corazón’, agregó Fosalba en su comienzo de año.

Revisa: «No crean todo lo que sale en las redes»: José Miguel Viñuela aclara cuánto cobra por publicidad en Instagram

Ello, mientras que en el plano familiar se encuentra plena, ya que Alejandra Fosalba está felizmente casada con el arquitecto Lars Jaederlund.

Ambos tienen dos hijas: Fiona, de 19 y Anya, de 17 años, con las cuales la actriz mantiene una relación envidiable.