Espectáculos

Alejandra Araya casi se une al elenco de “Amar Profundo” pero tuvo un problema

La actriz Alejandra Araya contó que la contactaron para ser parte de la teleserie "Amar Profundo", pero por otro proyecto tuvo que cancelar.

Alejandra Araya Amar Profundo
@alearaya.c

Mega está a punto de estrenar su nueva teleserie nocturna “Amar Profundo” y la actriz Alejandra Araya, podría haberse integrado al reparto, pero debido a un proyecto fuera del canal, tuvo que cancelar la propuesta. 

En una conversación con el perfil de Instagram, «Mundo Teleseries», la actriz confesó que la producción la había contactado después de que terminara su participación en “Demente”, donde interpretó a Bianca Rosetti. Pero tuvo que rechazar la invitación, ya que se sumó a un nuevo proyecto y los viajes a Cocholgüe serían incompatibles por el tiempo. 

Recordemos que “Amar Profundo” tiene a todo un elenco de actores y actrices trabajando en la caleta Cocholgüe, Región del Bío Bío, lugar que Alejandra Araya le hubiera encantando ir, según comentó. 

Alejandra Araya Amar Profundo (1)
@alearaya.c

La actriz  dijo que le habría gustado participar en esta nueva teleserie que tiene un enfoque en la historia de mujeres trabajadoras de la caleta, un lugar machista.

Además, recalcó que estaba interesada en el proyecto, luego de que siempre le tocaran teleseries más intensas como “Perdona nuestros pecados” y “Juegos de Poder”, por lo que podría haber tenido un guión más liviano por lo tanto, un respiro en su carrera. 

La actriz Alejandra Araya y su lucha con el cáncer

En julio pasado, la actriz de “Demente” y “Perdona nuestros pecados” reveló que hace unos años fue diagnosticada de cáncer. Alejandra Araya contó que debe controlarse constantemente, debido a que tiene dos ganglios con metástasis. 

“Siempre tuve problemas en la tiroides, desde niña. El 2016 se descubrió un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron: “Te tienes que operar”.

Pero Araya, recién iba a ingresar a la producción de “Perdona nuestros pecados” y creyendo que esta duraría 6 u 8 meses le avisó a su médico que después de la teleserie se operaría.

Sin embargo, la producción duró dos años, así que tuvo que entrar de urgencia a pabellón, porque sino, perdería la voz.

Actualmente, Alejandra se encuentra mejor y en julio comentó que: “Todos los días me tengo que tomar el Eutirox, que es una pastilla que odio, y controles periódicos porque tengo dos ganglios con metástasis. Pero hoy día estoy bien”.

Leer más: ¿Aló Isabel Quiroga? Alejandra Araya sacó aplausos en «Demente»