Espectáculos

«Ah no, te pasaste»: Carola de Moras mostró la creativa y elegante decoración que realizó en su casa

La animadora dejó sin palabras a sus seguidores con el llamativo proceso de remodelación a su casa. Mira el video de Carola aquí.

Bastián Jaque |

Carola De Moras Casa

Crédito: Instagram @carolademoras

¡Wooow! Carola de Moras demostró que es una de las mejores diseñadoras de hogar al dar a conocer en un video las creativas remodelaciones que aplicó en su casa.

Hay que destacar que la animadora es una de figuras televisivas más queridas por los chilenos, pese a que actualmente no se encuentre en ningún programa.

Sin embargo, la conductora es una activa usuaria de redes sociales. Plataforma donde comparte parte de su día a día, fotos de su perrita y una que otra postal de sus viajes.

Carola de Moras impactó al mostrar la creativa decoración realizada en su casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carola de Moras no dudó en mostrar los cambios que está aplicando en su hogar.

“Cuando conjuga todo, las ganas, el tiempo y la paciencia… Después de darle muchas vueltas porque encontraba que ese pasillo estaba muy fome y se veía sin estilo”, partió escribiendo la modelo.

Luego, Carola agregó: “Busqué a alguien que lo hiciera y no me fue bien, así que me aventure sola y estuvo bastante fácil, pero trabajoso 😅…(desde el viernes al lunes) pero me encantó el resultado ⭐️⭐️😍”.

Crédito: Instagram @carolademoras

Los tips que entregó Carola de Moras para sus seguidores

En medio de tanta pregunta sobre tips para remodelaciones, Carola decidió responder: “Cómo me han preguntado mucho … las molduras me costaron mucho encontrarlas así que decidí usar pilastras y los mezclé con guardapolvo 🤷🏼‍♀️ (así de simple ) pero no los plásticos si no los que son como de madera”.

Al instante, De Moras cerró diciendo en su Instagram: “Quedó mejor que con las molduras de yeso… Porque te permiten más flexibilidad en el caso que el muro no esté tan parejo. Compre la pintura en una tienda de ferretería grande al igual que las molduras. ¡Son súper baratas ! ( no voy a pasar auspicio😜) Besos”.

Crédito: Instagram @carolademoras

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil