Espectáculos

«Agustina me está enseñando»: La tierna reflexión de Lucila Vit tras el nacimiento de su hija

Luego de tres meses de su parto, Lucila Vit publicó varias fotos, junto a una sentida reflexión sobre el ser madre.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Luego de que su hija Agustina cumpliera 3 meses, Lucila Vit escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales.

El año pasado, nos enterábamos de la tierna noticia de que Lucila Vit estaba esperando su primera hija, junto a su pareja, el ex futbolista, Rafael Olarra. Los meses pasaron y la modelo subió muchas fotos de su embarazo, obteniendo como respuesta muchas lindas palabras por parte de sus seguidores.

Llegó el 6 de abril y ese fue el día más importante en la vida de Lucila, su hija Agustina llegaba al mundo. «Gracias por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos Rafael Olarra por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiera sido posible», escribió en sus redes sociales.

Tres meses ya han pasado tras la llegada de la hija de Lucila Vit y Rafael Olarra y ahora la modelo trasandina quiso realizar una sentida reflexión sobre sus días como madre.

¿Qué dijo Lucila Vit?

La argentina subió a su Instagram dos fotos para mostrar su cuerpo, luego de 3 meses de su parto. En las postales se puede ver que Lucila Vit ya recuperó totalmente el cuerpo que tenía antes, gracias al estilo de vida que lleva.

Lucila
Instagram @lucilavit

«Las fotos pueden sonar superficiales pero reflejan el esfuerzo que uno hace al intentar cumplir sus objetivos… El levantarme descansando menos de lo que uno quisiera, pero valiendo la pena absolutamente todo… Porque amo entrenar y más aún llegar con mucha energía positiva para darle un mejor día a mi bebé… 🌟», escribió la modelo.

Luego, reflexionó sobre el paso del tiempo. «Hoy más que nunca me doy cuenta cuán rápido pasa todo…Este tiempo ha sido de puro aprendizaje…Agustina me está enseñando todos los días la intensa y ajetreada; (pero mágica a la vez) tarea de ser madre«, expresó.

Finalmente, quiso agradecerle a su pareja, Rafael Olarra. «No puedo dejar de agradecerte enormemente a vos, mi gran compañero @rafaolarra19 , a mi mano derecha en todo momento. Sin vos mis temores y frustraciones se hubiesen acrecentado con creces…», comentó Lucila Vit.

Lee también: Fanáticos de Flash piden a Elliot Page en reemplazo de Ezra Miller

En vivo

Si no supiste amar...