Espectáculos

Afuera de la cancha: Ben Brereton reveló su pasatiempo cuando no juega a la pelota

Pocos saben es que Ben Brereton tiene un pasatiempo que se convirtió en una de sus más grandes pasiones, y lejos está del fútbol.

Ben Brereton
@ben.brereton

Ben Brereton es, sin duda, una de las nuevas apuestas más importantes de La Roja, aunque no todo es fútbol para el inglés nacionalizado chileno, ya que tiene un pasatiempo que lo apasiona tanto como lo hace el balón de fútbol.

El futbolista de 22 años de edad fue fichado por la Selección de Chile para la Copa América 2021. Allí, debutó con La Roja frente a la Argentina de Lionel Messi y anotó el único tanto que nos dio el triunfo frente a Bolivia.

Desde ese momento y con una brillante participación en la reciente triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Ben Brereton se convirtió en uno de los futbolistas más populares de La Roja. Por eso, todo lo que hace, incluso fuera de la cancha, llama mucho la atención.

Lo que pocos saben es que Ben Brereton tiene un pasatiempo que se convirtió en una de sus más grandes pasiones, y lejos está de relacionarse con el fútbol.

¿Cuál es el pasatiempo de Ben Brereton?

Ben Brereton hablo poco y nada el español. Nació en Reino Unido pero su mamá es chilena. Por eso llegó a la Selección. Pese a ser británico, el futbolista es uno de los nuestros y defiende a La Roja con el mismo ímpetu que el resto del equipo.

En pocos meses, Ben Brereton se ganó el respeto de toda la hinchada nacional. Además, es mino. Hombres y mujeres están cautivados con su condición física, razón por la que siempre queremos saber más de él.

Un dato curioso de Ben Brereton es que un pasatiempo habitual suyo es la pesca. De hecho, tiene algunos logros con la caña de pescar.

Ben Brereton Pasatiempo
@ben.brereton

Una de sus Historias destacadas de su cuenta oficial de Instagram, lleva por nombre Fishing. Allí, guarda todas las fotos de los peces que consiguió atrapar.

Generalmente pesca con dos amigos suyos llamados John Buckley y Bradley Dack, con quienes juega en Inglaterra, en el Blackburn Rovers.

Lee también: Rogelio Rojas dedicó canción a Ben Brereton