Espectáculos

«El destino nos unió a través del baile»: Adultos mayores cuentan su conmovedora historia de amor en Talento Rojo

Talento Rojo estuvo marcado por distintas presentaciones, entre ellas, la de unos adultos mayores que conquistaron al jurado y al público.

Abraham Soto Merino |

Adultos Mayores Talento Rojo

Este lunes, 28 de febrero, se estrenó el primer capítulo de Talento Rojo de TVN, donde se presentaron distintos artistas y fue en este contexto que conocimos a Verónica y Darío, una pareja de adultos mayores que intentaba ser aprobada por el jurado del programa.

Ellos se conocieron en un taller de baile hace 10 años y desde ese momento no se volvieron a separar.

Darío comenzó diciendo en Talento Rojo que “yo por motivos personales, de hecho soy viudo, no buscaba nada más que entretenerme un poco”.

Por otro lado, Verónica comentó que “estuve diez años sola, y yo nunca salí con alguien, no tenía interés de formar pareja de nuevo”.

Una historia de amor a partir del baile

La pareja de adultos mayores contó su historia de amor en Talento Rojo. “Esta mujer que tengo a mi lado ha sido quizás el mejor resultado. Yo estando solo y ella sola, el destino nos unió a través del baile. Seguimos juntos hasta el día de hoy”, afirmó Darío.

Y agregó que “la empecé a mirar con otros ojos desde que la profesora nos empezó a poner juntos”. El hombre dejó en claro que bailaron y fue amor a primera vista.

“La tercera edad es igual, las mariposas, los sustos, el apuro, que me pongo. Todo es igual cuando uno tenía 18 años”, aseguró Verónica.

Un momento lleno de inspiración en Talento Rojo

Darío comentó que estaban listos para participar y con ganas de que otros adultos mayores los vieran. “Para que se atrevan. Porque así como nosotros tuvimos suerte, se la queremos transmitir a todos los adultos mayores que han tenido problemas como nosotros”.

Nicole le respondió que es un buen consejo. “Nunca es tarde para atreverse a hacer algo con pasión, con amor y atreverse a amar”.

Créditos: TVN

Luego, la pareja realizó su presentación con mucho éxito y recibieron algunas palabras reconfortantes del jurado.

Catherine Fulop fue quien comenzó “vinieron a este programa a inspirar y yo te digo, se agradece porque hay gente adulta mayor que se queda en casa porque se les apagaron los sueños. Yo creo que es lo último que tenemos que perder los seres humanos. Siempre tener un sueño nuevo”, sostuvo.

Mientras que Nicole, señaló que “estamos muy emocionados por lo que ustedes son como pareja y lo que transmiten al bailar. El arte tiene que ver no solo con una precisión técnica, bailar, cantar. Tiene que ver con lo que uno siente y a ustedes se les nota que lo disfrutan, que lo hacen con seguridad, con cariño y elegancia”.

Luis Jara fue el encargado de finalizar la evaluación del jurado y manifestó que “esto es tremendamente inspirador, mis respetos para los dos. No solamente por lo que representan en la vida, que tiene que ver con los años. En el escenario había una historia de ambos, cuando se tomaban de la mano y no se querían soltar”.

Lee también: Aquí se Baila: el fuerte cruce entre Gianella Marengo y Karen Connolly

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil